La Ley de Familia en Estados Unidos
Los Divorcios y Separaciónes Matrimoniales

Tramites para Divorcio
El divorcio es una de las situaciones más tristes que puede revolverse y si usted está frente a uno, no sólo existen emociones complicadas ya que las decisiones que usted hace durante su divorcio pueden perturbar su seguridad, sus finanzas, y sus hijos en el futuro.

Para poder resolver este problema necesita contratar un abogado especialista en divorcio donde usted necesita salir lo menos afectado posible ya que en un divorcio nadie gana. Los abogados de la familia son dedicados a hacer lo que haga falta para encontrar la mejor solución para cada caso.

Solicitar Divorcio Mencionar estas Razones:
 
• Si los esposos han vivido separado y aparte sin cualquier cohabitación y sin la interrupción por un año, y existe la intención de uno que la separación sea permanente.
• Si la pareja ha ingresado en un acuerdo de la separación y ellos tienen a ningunos niños secundarios y ellos han vivido separados y aparte sin cohabitación y sin la interrupción por medio año.
• Donde un esposo ha sido culpable de la crueldad, y causó a otro el temer razonablemente daños corporales, o ha desertado el otro, el partido inocente puede ser otorgado un divorcio después de un año.
• Para el adulterio; o para la sodomía cometida durante el casamiento.
• Donde un esposo ha sido condenado de un crimen grave y sentenciado para servir más que un ano en la prisión y no ha habido cohabitación después del otro esposo aprendido de la convicción.

Para obtener un divorcio, por lo menos uno de los dos a la acción del divorcio debe haber sido un residente verdadero y autentico del estado para por lo menos medio año antes del expediente de la acción del divorcio.

Separación de Bienes
La división de la propiedad es uno de los aspectos más complicados de un divorcio. Cuando se divide la propiedad, el tribunal considera los factores como el acto de la propiedad antes de un casamiento y una contribución a la familia durante el casamiento, etc. Especialmente para los que tienen propiedades amplias, son esenciales contratar a abogados que son experimentados en las complejidades de leyes de división de propiedad.

Las leyes de la división de la propiedad hacen una distinción trascendental entre la propiedad marital y la propiedad separada. La propiedad marital incluye la propiedad adquirida durante el casamiento que no de otro modo es clasificado separa como la propiedad y debe ser dividido entre los dos partidos. La propiedad separada es la propiedad adquirida por un esposo antes el casamiento y la propiedad que hice o se ha dado a un esposo por un tercero durante el casamiento y son concedidos generalmente únicamente a ese esposo.

Durante un divorcio, el tribunal clasifica las partes de una propiedad como propiedad marital y la propiedad separada. Entonces, el tribunal determina un arreglo para la distribución marital de la propiedad.

El apoyo conyugal es referido a veces a la pensión. Los tribunales siguen una serie de factores a determinar la cantidad del apoyo conyugal. Existen varias elecciones disponibles a esos divorcios de Maryland que buscan la pensión.

Los acuerdos pre maritales son cada vez la manera más eficaz de poner los términos de un casamiento. Ellos pueden resolver los asuntos sobre ventajas pre maritales, deudas pre maritales, como será dividida la propiedad en el caso de un divorcio, y si el apoyo conyugal será pagado en el caso de un divorcio. Para asegurar que un contrato marital, pre marital, o el contrato matrimonial tienen sólo las provisiones que usted desea, usted requiere la asesoría de un abogado experimentado de la ley de la familia. La comprensión de sus derechos y la ley antes de entrar en cualquier acuerdo, antes o durante un casamiento, es fundamental.

Ley de Familia Estados Unidos Divorcios Separaciónes MatrimonialesLa violencia doméstica no es algo aislado lastimosamente en los Estados Unidos y surge con frecuencia en los casamientos internacionales donde las partes no tienen una oportunidad para un largo plazo y para aprender acerca de su conviviente. La violencia doméstica puede consistir en el abuso físico, sexual, psicológico o emocional. Sin la intervención, la violencia doméstica puede llegar a ser más destructiva con el tiempo y puede llegar a ser mortal en los casos más extremo.

Tramites para Divorcio