Pensión Conyugal Permanente

Pensión Conyugal Permanente
Aunque existen casos en los cuales la pensión conyugal es permanente, la mayoría de los pagos de pensión conyugal son a veces reducidos o eliminados por el cónyuge pagador con la asistencia de un abogado de pago de pensión conyugal.

Si usted y su pareja estuvieron casados por 1 década o más, las cortes considerarán su matrimonio como de largo término.

Muchas parejas equívocamente creen que un matrimonio de largo término resultará mecánicamente en pagos de pensión conyugal permanente, pero no es cierto.

Aunque las cortes si lo consideran, eso no es un factor determinante.

Dependiendo de cada situación, es posible rebajar sus pagos de pensión conyugal, solicitar pagos de pensión elevados o hasta finalizar la pensión conyugal.

Un abogado de pensión puede resguardar por usted para recibir pagos más elevados, hacer pagos más bajos, modificar su arreglo de pago, o finalizar los pagos.

Ya sea usted el obligado o recipiente, los arreglos de pensión a los que usted en última instancia accede pueden hacer un mundo de diferencia financiera cuando está intentando hacer una transición a la siguiente fase de su vida luego de un divorcio.

Cuando hay mucho en riesgo, asegúrese de contar con el beneficio de una asistencia legal personalizada y experimentada.