Negocio Sobreviva Divorcio

Como Negocio Sobreviva al Divorcio
Concluir un matrimonio nunca es sencillo, pero se dificulta más si existe un negocio que comparten; lo mejor que pueden hacer es cuanto le corresponde a cada quien y decidir si pueden seguir trabajando juntos o alguien deba vender su parte a otro.

Muchas de las personas no aconsejan poner negocios familiares pero no es el momento de escuchar reproches sino de buscar soluciones de que sucederá con mi negocio después del divorcio. Lo más complicado será dejar las diferencias personales de lado y concentrarse solo en lo laboral para poder decidir lo mejor para el negocio.

Recuerde si tiene un negocio y desea incluir a su esposa o futuro esposa es bueno se asesore con un abogado que le puede indicar los beneficios y perjuicios que puede tener al tomar esa decisión. Existen cláusulas donde en el caso del divorcio ya este previamente establecido un acuerdo y nadie saldrá perjudicado.

Antes de que los socios se casen o si un empresario pretende incluir a su prometida en el negocio… se recomienda un meticuloso acuerdo prenupcial que incluya el establecimiento de una propiedad separada, la documentación de la sociedad del negocio, un plan de sucesión y la identificación de los roles que cada cónyuge desempeña en la empresa.

Se admite que estas son conversaciones difíciles, pero importantes.