Derechos Familiares

Abogados de Derechos Familiares
Tramites para Divorcio Tel: 1-844-DIVORCIO

Tener o formar una familia es una de las aspiraciones que todos tenemos pero, no siempre se puede realizar o si no hacemos a veces el final no es como lo esperamos.

Los abogados de familia son especializados en acuerdos pres-nupciales, custodia, divorcios, asesoría legal familiar, problemas domésticos, manutención, adopciones, divorcio de alto valor neto, o como proteger su negocio durante un divorcio cualquier problema que surge dentro de la familia.

A diferencia de otros problemas donde se requiere abogados, estos problemas son más delicados ya que involucran sentimientos y seres queridos por eso siempre se recomienda que antes de realizar cualquier acción primero llame a su abogado de familia para que lo asesore.

Para solicitar el divorcio ningún estado le pide una causal para iniciar el trámite ya que si lo desea, lo puede solicitar. El problema en los divorcios es llegar a acuerdos entre las partes para definir los bienes del matrimonio y la custodia de los niños en caso de existir.

También se debe calcular el valor mensual que se debe cancelar para que el o los hijos puedan tener una vida tranquila y disfrutar de su infancia. Los abogados de familias no solo pueden calcular la manutención sino los bienes del matrimonio y definir por la corte cuando le toca a cada uno en caso de no lograr un acuerdo.

Así como se menciona divorcio, existen parejas que desean fortalecer su matrimonio pero que muchas veces no pueden tener hijos por eso adoptan niños. Para poder adoptar un niño también debe acudir a un abogado de familia para que lo ayude en todo lo que se refiere a trámites. Adoptar es un proceso bastante complejo donde estará obligado a contrara un abogado.

Tramites para Divorcio Tel: 1-844-DIVORCIO