Violencia Familiar

La Violencia Familiar - La forma más común de violencia contra la mujer es la violencia en el hogar o en la familia. Las investigaciones demuestran sistemáticamente que una mujer tiene mayor probabilidad de ser lastimada, violada o asesinada por su compañero actual o anterior que por otra persona.

Causas de la Violencia

Causas de la Violencia - La violencia se origina en la falta de consideración hacia la sociedad en que vivimos, si creamos mayor conciencia en nosotros mismos, si analizamos que la violencia no es la mejor forma de alcanzar las metas, de seguro nuestra sociedad crecerá y se desarrollaría.

Causas Alcohol y Drogas

Causas por Alcohol y Drogas - La violencia doméstica está íntimamente relacionada con el alcohol y las drogas. ¿Qué sucede cuando una persona consume drogas o se emborracha? En esta parte del cerebro tenemos los centros vitales, comunes con los animales y allí está el centro de la agresividad o del instinto agresivo. Todos los hombres y las mujeres lo tenemos.

Pero en la persona normal, esos centros se comunican con la parte consciente del hombre, lo cual diferencia al hombre del animal. 

Cuando uno toma alcohol o usa cualquier droga, estos centros quedan como un barco sin timón. Y ¿Qué le pasa a un barco sin timón? Pues se estrella contra las rocas. Sobre todo la agresividad, el instinto sexual, quedan sin control.

Entonces viene el golpear a la mujer y a los hijos bajo el efecto del alcohol y el abusar de la mujer sexualmente.

El 50 % de los casos (que se conocen) de abuso sexual entre los hijos, es entre personas alcohólicas o adictas, porque surge el animal que hay dentro de nosotros mismo. 

Los recuerdos, los valores, los consejos, cuando uno usa o abusa del alcohol o drogas, no funcionan y viene la violencia doméstica.

Las Adicciónes

Visa Violencia Intra-Familiar

Victimas Consegur Visa Violencia FamiliarConseguir Visa de Inmigrantes para Cónyuges Abusados - Victimas Violencia Intra-Familiar

Varios cónyuges, padres e hijos frecuentemente tienen miedo de quejarse de ser victimas de extrema crueldad ya que tienen miedo de las consecuencias que el abusador puede cometer si los resultados no terminan a favor.

Visa Cónyuges Abusados

Visa de Inmigrantes a Los Cónyuges Abusados - Violencia Doméstica Familiar 

Visa de Inmigrantes Cónyuges Abusados Violencia Doméstica FamiliarCONYUGES GOLPEADOS, HIJOS Y PADRES - El acta contra la violencia contra las mujeres (VAWA) permiten solicitar visa de inmigrantes a los cónyuges abusados, hijos o padres. En la mayoría de las circunstancias, los cónyuge, hijos o padres de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes que son abusados puede solicitarse a sí mismos.

El Abuso Psicologico

La Violencia Intra Familiar Doméstica
El Abuso Psicologico
empieza a ser manifestado con demostraciones de afectos y sino justificado en explicaciones románticas, donde la mujer se venda los ojos y crece en su arrepentimiento y dan paso a la posibilidad, la inseguridad, independencia, al perdón y al reforzamiento de expectativas de protección y cuidado.

Violencia Intrafamilia Adolescentes

La violencia de los adolescentes esta frequentemente asociada con el uso de tabaco, abuso de substancias prohibidas, control de peso no saludable, comportamiento sexual riesgoso (multiples compañeros sexuales, sexo sin protección), enfermedades de transmición sexual, embarazos e intentos de suicidio.