Accidente Laboral

Accidentes Laborales¿Tuviste un Accidente Laboral?
Tel: 1-833-LABORAL para Accidente Laboral

¿Necesita Defender Sus Derechos Laborales?
Su salud es lo más importante. Debes pedir ayuda médica inmediatamente. Después de que un doctor determine que estás fuera de peligro, debes hacer lo siguiente:

  • Reportar el accidente a su supervisor esto es sumamente importante porque su empleador puede negar el accidente ocurrido durante el trabajo y decir que fue algo que pasó fuera del trabajo.
  • Pide ayuda médica un médico tiene que hacer una evaluación y recomendar un tratamiento.


Una herida seria puede afectar varios aspectos de la vida, como el impedimento de caminar, conducir o trabajar para proveer a la familia, también lo difícil de enfrentar los gastos médicos. Todo esto implica una presión económica, física y emocional que afecta a la víctima y su familia.

Por eso es que abogados especializados en accidentes laborales siempre buscan todas las opciones para que la víctima sea compensada apropiada y oportunamente.

Los perjuicios en un reclamo por una lesión personal incluyen el costo de cuentas médicas, pérdida de salario, dolor y depresión, daños futuros e imputables.

Heridas que Afecten Caminar
Esto le imposibilitaría para trabajar y probablemente deba someterse a una intervención quirúrgica que no podría pagar y perdería su trabajo.

Indemnizacion por Accidente Laboral
Un abogado especialista en accidentes laborales es el único que conoce todas las implicaciones del accidente laboral

 TIENES DERECHOS, HASTA SIN PAPELES:

La representación no cuesta nada hasta que la víctima se recupere de sus daños personales. Llama hoy para encontrar un abogado laboral cerca de usted.

Accidentes LaboralesLlame para Consulta Gratuita
Accidente Laboral Tel: 1-833-LABORAL
* Asegure de averiguar bien acerca de los derechos laborales que existen en su ciudad. Cada estado tiene diferente derechos para casos de accidentes laborales.
* Asegure de preguntar que no le cuesta nada hasta que usted recupere de sus daños del accidente laboral.