Quejas Laborales

¿Tienes alguna queja laboral por violacion de leyes? ¿Estas molesto? Acuerde tiene derechos.

¿Se ha complicado la situacion en tu casa, y ahora hasta te has atrasado con los pagos mensuales?

Tranquilo, usted puede presentar una denuncia por violaciones de leyes laborales:

Derechos de los Trabajadores: No Importa su Estatus Migratorio usted puede recibir atención sin miedo

El derecho laboral en Estados Unidos es una colección de leyes federales y estatales. La ley federal no sólo fija las bases que determinan los derechos de los trabajadores pero también invalidan la mayor parte de las leyes locales y estatales.

Muchas quejas y denuncias que se presentan tienen que ver con el despido injustificado, mientras que otras se relacionan con el reclamo de faltas a la "Ley Federal del Trabajo".

Si trabajó y no le pagaron por su tiempo. Lo primero que debe hacer es pedirle al empleador su pago. Si aún no le pagan, trate de hablar con un abogado tan pronto como sea posible.  Muy Importante: Existen límites de tiempo sobre cuánto puede esperar para tratar de recuperar los salarios que le adeudan; por lo tanto trate de obtener asesoramiento legal o tomar acción legal de inmediato.

Protección contra la Discriminación
Es contra la ley que una empresa despida o discrimine a un trabajador por presentar una queja sobre una posible violación de sus derechos laborales. En casos de ausencia protegida, se investigará la denuncia de discriminación. En otras quejas de derechos laborales - generalmente el trabajador debe solicitar la asistencia de un abogado privado para tomar más acción.

Los Derechos laborales de los trabajadores son derechos legales y humanos que tienen que ver con las relaciones laborales entre los trabajadores y los empleadores, normalmente regida bajo en un marco de derecho laboral por estado.

Abogados de Derechos Laborales
Consulta Gratuita