Derechos Salarios Nueva York

Protección a los Derechos del Trabajador en Nueva York
Infracciones de jornadas laborales y salarios pueden surgir de varias maneras además de fallar en pagar el salario básico y el tiempo extra. La ley indica en uno de sus literales que el patrono no puede descontar del suelo del empleador dinero que no sea para su beneficio por ejemplo. Esto indica que si su jefe le está descontando dinero por errores realizados, uniformes, por cargo al usuario o indisciplina podría tener un caso legal. Todo su trabajo debe ser remunerado y si usted trabaja más de 10 horas por día, podría tener derecho al pago de una hora extra. Así cometa errores, su empleador no puede descontar dinero de su salario.

Bajo La Ley de Prevención Contra el Robo Salarial su empleador necesita, al final de cada período de pago, presentarle una planilla de pago revelando su tasa de pago, la base de su tasa de pago dependiendo como sea su contrato que puede ser por hora, salario fijo, turnos rotativos, etc.; la suma de su salario bruto, deducciones de salario y el salario liquido pagado.  Si fallan en suministrarte con una planilla de pago es una violación de la ley y podría tener derecho a recibir liquidados adicionales por daños y perjuicios.

Todos los trabajadores en Nueva York están protegidos por Ley de Labor de Nueva York y la Ley de Normas Justas de Trabajo. Infracciones de las leyes de salario y horas pueden terminar en compensaciones significativas de daños y prejuicios bajo de estas leyes. El estado de Nueva York deja que los empleados puedan recuperar salario no pagado de hasta 6 años atrás del inicio de la demanda.  Si su empleador o jefe ha cometido cualquiera de los actos ilícitos manifestados, podrías tener un caso legal por salario no pagado.  En esta economía frágil, infortunadamente sea por negligencia o mala fe, muchos patronos cometen estas infracciones. No dude en contactarnos que estamos para asesorarle y ayudarle a reclamar lo justo.