Abogado Resbalones

Abogados de Resbalones y Caídas
Tel: 1-855-RESBALONES  Uno de los tipos más comunes de responsabilidad civil son las demandas que surgen por “resbalones y caídas” y “tropezones y caídas”.

Un resbalón o una caída ocurre cuando alguien se resbala, tropieza o cae como resultado de condiciones peligrosas en la propiedad de otra persona. Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir por variedad de razones como agua, hielo, nieve, superficies de piso desiguales, poca luz, agujeros, etc.
 
Debido a los accidentes por resbalones y caídas pueden ser graves e incluso mortales debe ser manejado por un experimentado abogado en lesiones personales o un abogado para resbalones y caídas.

Si una persona sufrió un accidente o lesión que le provocó algún tipo de torcedura, fractura, caída de gran altura o incluso la muerte puede recibir una compensación por las lesiones sufridas, al igual que su familia en caso de muerte.

Todo trabajadores tienen derecho a recibir una compensación o remuneración si sufre un accidente por caída o resbalon mientras labora.

Normalmente las aseguradoras tratan de librarse de responsabilidad ejerciendo presiones o abusando de la ignorancia de las personas.

Es por eso que usted necesita ayuda legal y médica.

Vamos a trabajar duro para asegurarse de que usted sea compensado por la negligencia de un propietario. Póngase en contacto con abogados de resbalónes.

Abogados de Accidentes de Resbalones y Caídas
Llame hoy para una consulta gratuita
Tel: 1-855-737-2256
Tel: 1-855-RESBALONES