Donación de Carro

¿Esta pensando en la Donación de su Carro?
Tenemos dos programs 1) Organización de Cancer de Seno y 2) Organizacion "Patriotic Hearts" que sirve a las necesidades de los Veteranos de guerra. ¿Piensas recibir una deducción de tus impuestos?

Dos Sencillo Programas:

1) United Breast Cancer Foundation
Tel: 1-844-VEHICULO  (1-844-834-4285)
El dinero ayuda a financiar investigaciones innovadoras sobre el cáncer de seno, a proporcionar información y apoyo gratuitos y a prevenir y a detectar el cáncer de seno temprano cuando es más fácil de tratar. Cuando usted hace una donación, ayuda a salvar vidas.

2) Organización Patriotic Hearts
Tel: 1-833-DONACION   (1-833-366-2246)
Donaciones de CarroPatriotic Hearts se dedica a proveer salud, bienestar y prosperidad a nuestros militares y veteranos. Ofrecen servicios cruciales para los veteranos de guerra y sistemas de ayuda para sus problemas.  Esta organización de servicios para los veteranos de guerra ha estado a la vanguardia de los aspectos de importancia para los veteranos y sus familias.

1) La organización lucha por desarollar programas que mejora el regreso de los Veteranos de guerra. Atiende a las necesidades del reconocimiento y tratamiento del "PTSD" Trastorno de Estrés Post-traumático.

2) Un gran enfasis en el Servicio de Capacitación y Empleo para Veteranos. Este programa brinda orgullosamente recursos y asesoría de expertos para ayudar y preparar a los Veteranos y miembros del servicio militar a obtener carreras profesionales valiosas, maximizar sus oportunidades de empleo y proteger sus derechos laborales.

3) Adicionalmente, muchos Veteranos de guerra logran lanzar su propio negocio pequeno. Hay recursos para ayudar a los veteranos a dar el paso hacia el emprendimiento empresario.

Tenga Listo: Usted debe tener una validez de estado emitio el titulo de vehiculos de motor emitido en el nombre de los donantes, cuando sea la llamada.  Cuando llame para proporcionar la donacion de su vehiculo, de la informacion a nuestra oficina. El agente asignara a la empresa de remolque. Sea auto, camioneta o troque, el remolque sera gratuito para usted. Despues de una vairas semanas le enviaremos un oficial de recibo de donacion de todos los vehiculos donados.

Basado en la ubicación, condición, y el mercado en el área ellos deciden si el coche será utilizado por un receptor de caridad, si se venderá en una subasta, o si se volverá chatarra en un patio local. Obtendrás tu recibo de impuestos en unas tres a cuatro semanas después de que dones tu carro.

¿Cuánto voy a recibir de deducción de impuestos?
El IRS le permite reclamar una deducción de impuestos de:

  • El valor de tu carro hasta $500.00 USD.
  • Si vendemos tu carro por más de $500 el recibo de impuestos será por el precio en que lo vendamos.

Se acetpan todo tipo de vehiculo. Para mayor información acerca de cada organización y de los recursos disponibles llame una de estas dos organizaciónes:

Donacion de CarroUnited Breast Cancer Foundation
Investigaciones para Cáncer de Seno

Tel: 1-844-VEHICULO  (1-844-834-4285)

Patriotic Hearts
Donaciones de CarroPara Veteranos de Guerra USA

Tel: 1-833-DONACION   (1-833-366-2246)