Derecho Civil

Abogados de Derecho Civil
El derecho civil es un cuerpo de reglas que define y protege los derechos privados de los ciudadanos, ofrece los recursos legales que pueden ser buscados en una disputa, y abarca áreas del derecho tales como derecho de familia, contratos, responsabilidad civil y derecho de propiedad.

Derecho Familiar
El derecho de familia es la rama del derecho civil que se ocupa matrimonios, divorcios, anulaciónes, la custodia de los hijos, la adopción, el nacimiento, la manutención de los hijos y cualquier otra cuestión que afecte a las familias.

Derecho Contractual
El derecho contractual se encarga de acuerdos entre dos o más partes, cada una de las cuales está obligada a mantener su parte del acuerdo

Ley de Propiedad
La ley de propiedad abarca tanto bienes personales como bienes inmuebles. Las propiedades personales pueden ser tangibles, como joyas, animales y mercancías, o intangibles como patentes, derechos de autor, acciones y bonos.

Responsabilidad Civil por Productos Peligrosos.
La responsabilidad civil del fabricante por los daños causados por productos defectuosos, es una muestra más de la constante preocupación de la sociedad por mejorar la protección de los derechos legítimos e intereses de los consumidores y usuarios.

El derecho civil y el derecho penal sirven para fines diferentes en el sistema jurídico de los Estados Unidos. El propósito principal del derecho civil es resolver disputas y proporcionar compensación a alguien herido por los actos o comportamiento de otra persona. El propósito primordial del derecho penal es prevenir comportamientos indeseables y castigar a aquellos que cometen un acto considerado indeseable por la sociedad.

* El derecho civil abarca todas las ramas de ley que no se encuentran en el derecho penal.

Los casos civiles normalmente requieren a abogados especializados en derecho civil que tienen los conocimientos necesarios para entender las leyes relacionadas con cada situación individual. Es importante entender que no todos los abogados realizan este tipo de trabajo.

Abogados expertos en Derechos Civiles, todas las acciones civiles. Relaciones civiles entre particulares, derechos y obligaciones, reclamaciones civiles. #derechos