Abogado de Lesiones

Abogado de Lesiones Personales del Trabajo Abogado de Lesiones del Trabajo
Tel: 1-833-LESIONES Si usted esta herido y a sufrido lesiones personales del trabajo debido a la culpa de otros, esta en riesgo de perder su trabajo, se siente abrumado y con una gran cantidad de gastos médicos, o sufre dolor y agonía constante, usted necesita a un abogado hoy.

Sabemos que resultar herido por un accidente es muy difícil para usted y seres queridos. Aunque ninguna cantidad de dinero podría compensar la pérdida de un ser querido, las demandas por muerte injusta pueden responsabilizar a las partes involucradas por el daño que su negligencia haya causado.

Accidentes en Auto del Trabajo
Muchas personas creen que pueden manejar su caso de accidente de auto sin representación legal. Usted no está obligado a contratar a un abogado de accidentes de auto, los que optan muchas veces acaban con resultados malos. Usted necesita que le analizen adecuadamente todo detalle, descubrir sus derechos y lidiar con las compañías de seguro que no quieran pagar.

Asegurado o sin Seguro Insuficiente
Algunos conductores no están debidamente cubiertos por el seguro. En el caso de un accidente, es posible que uno de los conductores implicado este sin seguro o con seguro insuficiente. Existe la posibilidad de que se pueda salvar su caso.

Accidentes Influencia del Alcohol
Conducir borracho es un problema grande. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que el costo anual de los accidentes de tráfico ocasionados por conductores ebrios asciende a más de $50 mil millones y que todos los días casi 25 personas pierden la vida en accidentes de carro relacionados con el alcohol.

Accidente en Camion del Trabajo
Algunos de los accidentes más trágicos son choques con camiones comerciales, esos trailers con 18 ruedas. El tamaño y el peso de esos camiones que transportan mercancías hace que el impacto de cualquier colisión con ellos sea extremadamente peligroso para otros en la carretera.

Razones para Demanda por Muerte Injusta:
Accidentes de auto, Accidentes laborales, Accidentes de camiones grandes, Negligencia médica, Accidentes de moto, Abuso de hogares de ancianos, Accidentes de peatones y Mordeduras de perro.

Uno de los factores principales que hay que considerar cuando se selecciona un abogado de lesiones personales es la información del abogado respecto a su experiencia y sus áreas de práctica. Los abogados que se dedican a casos de lesiones personales entienden que ésta es un área legal compleja y que deben estar al tanto de los últimos adelantos en este tipo de leyes.

Las Lesione de Trabajo Tienen Derechos.
Tel: 1-833-LESIONES
Llame hoy para evaluar su caso gratis.

*No hay costos por adelantado. Usted paga, sólo si ganamos su caso.

Abogado de Lesiones Personales del TrabajoAbogados de Lesiones de Trabajo
Lesiones Personales comunes de Trabajadores