Delitos Sexuales

Acusación de Delito Sexual es Muy Serio.
Cada acusación de un delito sexual es diferente. Cada cliente es único.

Hay muchas razones por la policía, detective, juez o el fiscal no deben seguir con una acusación de un delito sexual en contra del cliente.

Falta de Credibilidad. Muchas personas que alegan ser víctimas de un delito sexual tienen razones para no decir la verdad, tienen antecedentes penales que los hacen menos creíbles.

Consentimiento. Puede ser que hubo consentimiento. La voluntad de una persona para participar en la actividad sexual puede ser una defensa completa a una acusación de abuso sexual o violación.

Parcialidad. Algunas veces hay un historial, la presunta víctima ha hecho acusaciones similares anteriormente contra otros, que resultaron ser falsas. Puede ser dinero.

Falta de Pruebas. Este crimen sexual pudo ver sido un servicio de una prostituta.

Algunas veces un oficial de policía arresta a un acusado sin tener suficiente evidencia del crimen.

¿Cómo Defender un Acusado?
Si se enfrenta a cargos relacionados con un delito sexual, necesita entender que no solo su libertad está en juego. Los delitos sexuales conllevan un estigma enorme y pueden arruinar su reputación.

Tipos de Delitos Sexuales

  • Los Delitos Sexuales por Internet - lo más comunes son la pornografía infantil y la seducción engañosa de un menor de edad.
  • La Prostitución - define como aceptar u ofrecer dinero a cambio de actos sexuales.
  • Por Violación - Al momento de clasificar un cargo por violación, se toman en consideración circunstancias tales como las edades de la víctima y del presunto autor.
  • Abuso Sexual - El abuso sexual, al igual que la violación, se puede clasificar de muchas maneras.
  • Registro de Delincuentes Sexuales - El registro como delincuente sexual debe evitarse a toda costa, ya que puede tener un efecto duradero en su vida e incluso impedirle conseguir empleos o vivir en ciertas zonas.
  • Conductas Sexuales con Niños - acto contra un niño menor de 13 años es un delito grave y punible. estos cargos, necesita a un abogado especializado en defensa criminal para asegurarse de que su reputación se vea afectada lo mínimo posible como resultado de estas acusaciones.
  • Estupro - Relaciones sexuales con un menor. - La diferencia entre abuso sexual infantil y estupro radica en que en el primero son menores de edad que aún no tienen conciencia de en qué consiste el acto sexual y en el estupro son menores de 18 años y mayores de 12 en el cuál el sujeto activo obtiene el consentimiento de su víctima por medio del engaño y la seducción. En este delito es fundamental que la víctima no pase de 18 años.