Arresto Violencia Doméstica

Arrestado por Violencia Doméstica
Detención por Violencia Doméstica
Anteriormente, la violencia doméstica era un delito que no era tratado con urgencia ni por las agencias de aplicación de la ley ni por el sistema legal. Este tipo de incidentes fueron vistos como asuntos familiares privados y, a menudo, no se investigaron ni se cobraron. Ahora No!

La policía, los fiscales y los jueces ahora tratan los casos de violencia doméstica muy serio.

Un caso típico de violencia doméstica comienza cuando alguien involucrado en una disputa doméstica llama a la policía para pedir ayuda. Varios oficiales responderán a la llamada y los oficiales generalmente separarán a los involucrados y tomarán declaraciones de cada persona individualmente.

La violencia doméstica ocurre cuando se comete un delito contra una víctima, por alguien con quien la víctima está o se ha encontrado previamente, en una relación íntima o alguien que vive en la misma casa de la víctima.

Arrestado por Violencia Doméstica
Fiscales y la policia no toman de forma ligera las acusaciones de violencia doméstica. Son entrenados para creer la versión del acusante sin importar el caso.

Si has sido acusado de violencia doméstica, entonces solicita inmediatamente la ayuda de un abogado de violencia doméstica con experiencia. No le des oportunidad al fiscal de construir un caso en tu contra.

¿Que Debe Hacer si Usted
es una Víctima de Violencia Doméstica?

La primera cosa que una víctima de violencia doméstica debe hacer es alejarse de la persona que comete la violencia. La víctima debe denunciar la violencia a la policía. Además, la víctima debe buscar la ayuda de un amigo o pariente para tener un lugar temporal en donde permanecer y obtener apoyo emocional.  Pida una orden de restricción

Las acusaciones de violencia doméstica comúnmente resultan en una orden de restricción contra el acusado.