Costo del Abogado de Divorcio

Costo del Abogado de Divorcio
Casi siempre, la preocupación número uno de quienes enfrentan el divorcio es el costo. Los abogados generalmente cobran por sus servicios de una de dos maneras, y es importante entender la diferencia.

A.- Tipo de tarifa de abogado: por hora y retenedor
Por lo general, un abogado por hora / retenedor solicitará un retenedor, que es una suma de dinero que el abogado usará mientras trabaja en el caso. Un retenedor típico podría ser de $ 1,500 a $ 22,000 dependiendo de la complejidad de su caso. El retenedor se basa en la tarifa por hora. Asegúrese de preguntar al abogado cuál es su tarifa por hora. Los honorarios por hora de los abogados varían por hora, según la experiencia y las credenciales de los abogados.

Una vez que haya realizado su investigación y desee convertirse en cliente de su abogado elegido, asegúrese de leer atentamente el acuerdo de retención de abogados. Debe indicar muy claramente la tarifa por hora, así como el retenedor esperado que se necesita. Al igual que con cualquier retención, una vez que el abogado utiliza ese dinero, él o ella puede solicitar otra retención. La cantidad retenida generalmente no es la cantidad final que costará el divorcio completado.
 
B.- Tipo de abogado: honorarios fijos
Un abogado que ofrece tarifas fijas puede ofrecer una tarifa fija para el divorcio en total . Si el divorcio no es impugnado, el resultado será mucho más fácil de predecir. En este caso, el abogado puede ofrecer una tarifa plana para todo el divorcio. El acuerdo del abogado describirá lo que él oella hará por la tarifa plana.

Si el divorcio implica un "incumplimiento", lo que significa que el peticionario está seguro de que el demandado no responderá, también se puede sugerir una tarifa fija. En el caso de un divorcio "por defecto" con problemas como los niños o la propiedad, el peticionario irá a una audiencia por "incumplimiento" y el juez tomará una decisión basada en el testimonio del peticionario. En el caso de un divorcio no impugnado o un divorcio por defecto con o sin problemas, el abogado puede ofrecer una tarifa plana y, por lo general, será la única tarifa necesaria para completar el divorcio. Las tasas de presentación u otras tasas judiciales son adicionales. No todos los abogados trabajarán de “tarifa plana”, por lo que no debe descartar a un abogado que no lo haga.

No obstante, si el caso es menos predecible, el abogado puede ofrecer tarifas planas a medida que avanza el caso. Cuando se ofrecen tarifas planas, el cliente puede estar seguro de que no se cobrarían tarifas por hora, solo tarifas planas. Además, la mayoría de los abogados ofrecerán un plan de pago para un divorcio de tarifa plana.

Hay algunas ocasiones en las que un modelo de tarifa plana puede cambiar a un modelo de retención / por hora.

Esto puede ocurrir cuando el divorcio se impugna y el cliente quiere una representación completa.

Siempre que contrate un abogado se sugiere realizar una investigación preliminar y reunirse con varios abogados para tomar la desición final. Cada caso es diferente por esa razon es recomendable dejarse asesorar por su abogado y que el indique cual es la tarifa recomendable para usted.