Manutención Conyugal

La "Manutención Conyugal"
La manutención conyugal a largo plazo se refiere a los matrimonios que han tenido una década o más. Las personas erróneamente creen que porque su matrimonio ha durado una década o más, usted debe mantener a su cónyuge de por vida.

A diferencia de los matrimonios de corto plazo, donde habitualmente el juez otorga manutención conyugal por la mitad del tiempo que duro el matrimonio,

En matrimonios de largo plazo, la corte estanca la jurisdicción sobre la manutención conyugal. Retener la jurisdicción significa que la corte no dará una fecha límite de manutención, sin embargo, cualquiera de las partes puede regresar para una revisión.

Si usted está pasando por un divorcio y le están pidiendo manutención conyugal, es elemental que acuda a abogados experimentados que sepan evaluar su situación, principalmente que deberá estar presente de 2 familias.

Los casos de divorcio que implican a individuos de alto valor requieren de investigación detallada y certificación.

Cuando contrate a su abogado debe asegurarse que debe investigar todos los detalles financieros como valores de negocios, otras inversiones, que no existan testaferros y todo lo que ayude a determinar el valor real del cónyuge.