Cuidar Negocios Durante el Divorcio

Cuidar sus Negocios en el Divorcio
Siempre que esté en la corte por el proceso de divorcio y existe una empresa que está en disputa siempre se recomiendo que sea sincero y honesto y no oculte información a su abogado y peor a la corte indicando menos dinero del que tiene o haciendo transacciones económicas de última hora que en vez de beneficiarlo lo podrían poner en una situación aun mas incomoda.

Cuando inicie todo estos trámites de divorcio lo mejor es tener una valoración real de su empresa y ver qué porcentaje controla cada socio ya que si no llegan a un acuerdo fuera de la corte, en los juzgados puede suceder cualquier cambio por eso debe tener un buen abogado y buenos consejeros. Los socios que tengan menor parte dirán que su empresa tiene mucho dinero para poder recibir un mayor porcentaje.

Ante todo esto el objetivo principal es que la empresa continúe a pesar del divorcio. Algunos roles como gerencia o presidencia van a cambiar por razones ya conocidas pero eso no es razón para que la empresa desaparezca, recuerde que los divorcios cuando existe un negocio entre ambos es difícil que puedan trabajar juntos pero no imposible.

Para mayor información usted puede contactar a su abogado local donde le puede brindar información o puede contactarse con nosotros.