Divorcio en Florida

Los Divorcios Fuertes en FloridaLos Divorcios Fuertes en Florida
En los casos de divorcio de altos activos en la Florida, bienes y deudas de distribución civil son por lo frecuente el problema más complicado en el divorcio.

Como se ha manifestado, el abogado que contrate debe tener un acceso a equipos de expertos que frecuentemente son necesarias para valorar adecuadamente el estado civil, la determinación de las consecuencias fiscales y dar demostración de un virtual programa de distribución de la propiedad, si es necesario en temas como negocios valoración, el valor de la vivienda conyugal del mercado actual en el sur de la Florida y de los futuros flujos de ingresos con varios planes propuestos.

La respuesta es que estos expertos a veces pueden ayudar a su abogado en el descubrimiento de activos ocultos que el cónyuge que lo contrata tiene sospechas que existe.

Muchos clientes de alto patrimonio neto que se divorcian tienen una pareja desempleada o subempleada. Dado que los ingresos y la capacidad de obtención de recursos de ambos cónyuges se tienen en cuenta en los casos de distribución equitativos de Florida, así como en cuestiones relacionadas con el pago de la pensión alimenticia.