Dinero Negocio Divorcio

Proteger su Dinero en el Divorcio
Existen varias alternativas que debe hacer para proteger su negocio durante el divorcio.

Hay varias cosas diferentes que debe realizar para proteger su negocio durante el divorcio ya que cuando una pareja decide casarse, discutir el divorcio y sus posibles efectos para cada persona, casi nunca se lo hace.

Es absurdo pensar en separarse cuando 2 personas se están preparando para casarse, pero sigue siendo una necesidad, especificamente para los empresarios. Además, muchos matrimonios por primera vez descuidan los acuerdos prematrimoniales, asumiendo que su matrimonio durará toda su vida. Es romántico, pero no racional.

En el desafortunado caso de que se encuentres en un tribunal de familia y tengas dudas económicas sobre los efectos del divorcio en tu negocio, hay algunas cosas que debes saber como que el divorcio a menudo pone a las personas en una gran cantidad de estrés emocional y financiero.

Este estrés puede dificultar la comprensión de cómo el divorcio afecta a una empresa y puede parecer más fácil simplemente ponerse de acuerdo en todo para evitar conflictos.

Entre las cosas comunes que muchos divorciados olvidan se encuentra desafiar la valoración de su negocio.

Esta valoración determinará cuánto tendrá que pagarle a su ex para comprar su parte del negocio. Es por esto que es muy importante que un empresario neutralice su valuación por una organización sin intereses en el caso para garantizar la exactitud y la imparcialidad de la valuación otorgada por el tribunal.

Después de acordar la valuación de su negocio, puede proceder a comprar las acciones de su ex pareja. Puede parecer un mucho dinero que no puede pagar, pero hay muchas maneras de ayudar a recaudar capital para hacerlo.

Una opción frecuente es vender una participación minoritaria en su negocio.

No se frustre si no funciona rápido, puede llevar tiempo pero le proporcionará el dinero suficiente para mantener su negocio fuerte. Puede usar este dinero para comprar la participación de su ex pareja mediante acuerdos de pago mientras espera su préstamo bancario o mientras espera que el flujo de efectivo de su empresa regrese a la normalidad.

Otra manera de proteger su negocio durante el divorcio y obtener fondos suficientes para pagar la participación de su ex es intercambiar otros activos para obtener la propiedad total del negocio.

Puede usar equipos, acciones corporativas, artes de alto valor, antigüedades y otras inversiones que está dispuesto a vender.

El divorcio puede tener un costo emocional para las personas, y cuando esto sucede, usted pone en riesgo el liderazgo de su negocio. Si cree que su matrimonio se dirige hacia el divorcio, es mejor eliminar cualquier implicación de su cónyuge de la compañía, sin importar lo insignificante que le parezca. Simplemente despídelo para evitar más conflictos.

Si sabe que su matrimonio se dirige hacia una ruptura mala, deberá recaudar fondos personales suficientes para pagarle a su ex una gran suma global de dinero y pagos mensuales durante muchos años para tener la propiedad total del negocio.

Tenga en cuenta que no debe tomar dinero de sus cuentas familiares para financiar sus necesidades o las de su empresa.

Si usa las finanzas de su familia para construir su negocio, un abogado puede usar esto como una base para otorgarle a su ex pareja más derecho al negocio.

Si no tiene otros medios de ingresos, puede aumentar el capital pagándose un salario más elevado. También puede hacer trabajos adicionales.