Divorcio No Impugnado

Divorcio No Impugnado
Un ”divorcio no impugnado” (uncontested) ocurre cuando usted quiere iniciar un divorcio contra su cónyuge y su cónyuge no impugna el divorcio de ninguna manera.

Los factores de complicación suceden cuando hay niños menores de 21 años o cuando la propiedad debe dividirse o excluirse expresamente según los términos de un acuerdo de divorcio.

No obstante, estos factores son muy manejables cuando ambas partes acuerdan todos los términos relacionados con la manutención de los hijos y la división de bienes después de la divulgación financiera.

Si no está seguro de que habrá un acuerdo sobre temas de manutención de menores o división de bienes, es posible que tenga que acudir a los tribunales y que el juez determine estos problemas.

Asimismo, hay otras cuestiones que debe considerar antes de solicitar o aceptar un divorcio no impugnado.

Si usted es víctima de violencia doméstica, se puede presentar una petición ante el Tribunal para que la persona que perpetra la violencia sea retirada de su hogar o arrestada.

Esto requerirá una "Orden de Protección Temporal".

Si la violencia es contra sus hijos, le ayudaré a obtener una orden judicial que permita solo visitas supervisadas con su hijo hasta que los problemas de violencia sean resueltos adecuadamente.

En ocasiones, la violencia doméstica resultará en que usted sea herido y perpetrado por un cónyuge o pareja, pero también puede ser un padre, un niño u otro miembro de la familia.