La Infidelidad

La Infidelidad ¿Qué es La Infidelidad?
Los matrimonios fracasan por múltiples razones, pero una de las más comunes sucede al descubrir que uno de los miembros de la pareja esta engañando a la otra persona.

La infidelidad en las relaciones de pareja es la primera causa de divorcio; produce unas fortísimas reacciones emocionales y causa ansiedad y depresión. No todas las parejas en las que se da la infidelidad se separan, algunas se reconcilian y continúan su relación superando el problema.

La infidelidad varia entre las parejas. Aunque la mayoría de las veces tiene que ver con actos sexuales con una persona distinta del cónyuge / pareja declarada, hay parejas que se separan por pornografía, relaciónes puramente emocional sin contacto sexual, los amoríos virtuales o incluso el intercambio de miradas de deseo o el coqueteo con una persona distinta a la pareja.

Muchos consejeros matrimoniales informan que a veces las infidelidades ocurren en relaciones felices, al igual que en aquellas con problemas.

La mayoría de las infidelidades suceden debido a la insatisfacción con la relación marital, alimentadas por la tentación y la oportunidad.

Uno de los cónyuges puede pasar horas interminables en el trabajo, las tareas del hogar, actividades fuera de casa o incluso en las redes sociales, de tal modo que descuida las necesidades emocionales y sexuales de su contraparte. Suele pasar que la persona traicionada no se había dado cuenta de lo que faltaba en la relación y no sospechaba que había problemas.

Asimismo, pueden surgir problemas debido a una crisis personal de uno de los miembros de la pareja, como la incapacidad de lidiar con el conflicto, el miedo a la intimidad, la inseguridad arraigada o los cambios en las circunstancias de la vida que privan a la relación marital de la atención y afecto que alguna vez la sustentó.

A veces tenemos sospechas de una infidelidad, de que nuestra pareja está traicionándonos y jugando nuestra confianza. Puede que solo tengamos pequeñas pistas que nos dan que pensar, que nuestra pareja lo niegue todo o que, simplemente, sintamos que algo no va bien y eso nos angustie.

Sin embargo, es complicado tener una absoluta certeza si no nos encontramos ante una situación evidentemente comprometida.

La Infidelidad ¿Como se Puede Anular un Matrimonio?
Teléfono: 1-855-226-4232 Llame a un abogado para que lo informe del proceso, sus derechos mas opciones en su estado.