Abogados Laborales California

Abogados Laborales en California
Tel: 1-877-LABORAL - Necesitas un abogado laboral en California? Tiene un problema legal y busca un abogado que habla espanol o un bufete de abogados?

Derecho Laboral en California
¿Hubo Discriminación? ¿Despido Injustificado? ¿Recibiste Salario Injusto? ¿Negaron Pago por Embarazo? ¿Vive en California?, llame hoy para que un abogado laboral pueda evaluar su caso de quejas laborales. Es muy importante proteger sus derechos y recuperar una compensación por salarios perdidos.

Abogados Laborales en California

El Departamento de Trabajo de EEUU estima que el 80 por ciento de empleadores no está de conformidad con las leyes aplicables de sueldo y hora.

El salario mínimo federal es de $7.25 la hora, el salario mínimo del estado de California actual es $10.00 para empresas con menos de 25 empleados y $10.50 para empresas con mas de 25 empleados (2017).  En el 2018 subira a $11.00/$11.50 por hora en California. Asegúrese de que usted ha estado cobrando el salario mínimo a partir del inicio del año. Algunas empresas son peores que otros a la hora de pagar salarios justos.

Como un empleado de California, tiene el derecho de demandar a su empleador si ha sufrido un retención de sueldos, ha sido forzado a perder sus tiempos de descanso, o ha sido de privado de compensación para los gastos relacionados al trabajo.

Si su empleador ha violado cualquiera de sus derechos bajo el California Labor Code y El Wage Orders and Fair Labor Standards Act (FLSA), tiene el derecho de seguir litigiaciones. Póngase en contacto con los abogados del sueldo y hora.

Abogados de Derechos Laborales en California
Tel: 1-877-LABORAL