Abogada de Lesiones Personales Accidente entre Autos en Los Ángeles, CAServicio Legal en LA
Lesiones Personales
Tel: 1-323-ABOGADA
Tel: ( 323-226-4232 )

Abogada en Los Angeles
¿Cuando Necesito un Abogado en LA?

En Los Angeles, ayuda legal preventiva es uno de los servicios más valiosos que puedes tener. Si está a punto de comprometerse a una obligación mayor o si las circumstancias son confusas, sería provechoso consultar para proteger sus derechos.

Abogada de Lesiones Personales
Accidente entre Autos en LA

Tel: 1-323-ABOGADA (323-226-4232)

Después de sufrir una lesión durante un accidente de carros, usted tendrá preguntas sobre sus derechos para ser compensado por los daños incurridos.

Contamos con amplia experiencia con víctimas de accidentes de auto en Los Ángeles, ayudándoles a obtener el dinero que les corresponde de la parte negligente. Hemos obtenido compensación de millones para nuestros clientes y somos conocidos por nuestro servicio personalizado y nuestra comprensión de los aspectos médicos y legales de las demandas por accidentes. Llame hoy mismo en Los Ángeles para una consulta gratuita con un defensor especializado en accidentes automovilísticos.

Como puede ayudarle un defensor especializado en accidentes entre autos
Tener un accidente entre autos es una experiencia difícil y mucho peor pasar por ese proceso sin un defensor con experiencia que pueda ayudarlo en cada paso del camino.

El problema más común que tienen nuestros clientes es que la compañía de seguros de la parte culpable no los toma con seriedad. Por ello, sin un abogado de accidentes de Los Ángeles representándolo, es posible que usted no reciba el trato que merece para ser justamente compensado por su dolor y sufrimiento.

Lamentablemente, las compañías de seguros valoran más al dinero que tratar a los solicitantes y a sus clientes como personas.

Nosotros podemos ayudarlo.
Nos asegurarnos de que reciba la atención y el trato correcto y estamos aquí para luchar por usted. Así podrá enfocarse en su recuperación y rehabilitación, lo cual lo llevará a retomar su vida normal lo más pronto posible. También lo ayudaremos a recuperar el dinero que perdió por no poder trabajar durante el tiempo que pasó en rehabilitación física.

Nuestro bufete puede dirigirlo en cada paso del proceso para que usted entienda lo que sucede, que esté cómodo y para que reciba la compensación que le corresponde.

Lo que puede recuperar después de un accidente entre autos

Después de un choque de auto, es posible que usted sea elegible para recuperar lo siguiente:

Las Lesiones Físicas
En dos tercios de los casos, las lesiones por accidentes automovilísticos son permanentes y usted sólo tiene una oportunidad de llegar a un acuerdo con la parte culpable.

En demandas por lesiones graves, como traumatismos cerebrales, lesiones a la médula espinal, latigazo cervical o la pérdida de extremidades, así como los que resultan en una fatalidad o una muerte culposa, los defensores especializados en accidentes entre carros son necesarios, ya que pueden reducir las dificultades para usted y sus seres queridos.

Nos hemos enfrentado en muchas ocasiones a las compañías de seguros y nos cerciorarnos de que usted reciba el mejor acuerdo posible a su demanda por accidente.

Daño a un Carro Propio
El daño a autos, ya sea un parachoques roto o una pérdida total, sucede en casi todo accidente automovilístico. Las compañías de seguros suelen minimizar los pagos por daños a vehículos. Esto, junto con la carga de no poder trabajar (pérdida de ingresos) y los costosos tratamientos médicos, pueden dejarlo en una frágil situación económica. Con nuestra ayuda, usted podrá recuperar esos gastos y será compensado por la pérdida de salarios, dolor y sufrimiento.

Como Cobrarle a alguien sin Seguro de Auto
Si usted ha sufrido un accidente con un conductor sin seguro, necesita conocer sus derechos y a un defensor especializado que conozca las leyes de California sobre la "Cobertura de Conductores Sin Seguro" e Infra-Asegurados. Aunque el accidente fuera causado por un conductor sin seguro, no significa que usted no podrá recuperar dinero por el accidente.

Podemos ayudarlo y darle la información necesaria para arreglar su auto, recibir atención médica y dinero por su dolor y sufrimiento, aun cuando la parte culpable no tenga seguro.

Fuentes de Compensación tras Lesiones Automovilísticas
Hay varias fuentes de compensación y no todas se comprenden de inmediato. Cuando ocurre un accidente, la persona culpable es la principal responsable por compensar a aquellos que salieron heridos o cuya propiedad fue dañada.

Seguros de Autos California
En California, la ley dice que todo conductor de un vehículo debe de contar, como mínimo, con un seguro para terceros por la cantidad de $3,500 para daño de propiedad y $15,000 por persona /$30,000 por accidente y para la cobertura de lesiones corporales. Muchos conductores cuentan con pólizas mucho mayores, algunos hasta cuentan con pólizas adicionales a su seguro de auto llamadas pólizas de protección. Estas pólizas pueden ser muy grandes y llegan a alcanzar una cobertura millonaria.

Estas pólizas son la primera fuente de compensación que la parte lesionada puede intentar recuperar. Después de que se consuma la cobertura de seguro de la parte culpable, la parte afectada puede intentar recuperarse lidiando personalmente con la parte culpable, usando los activos de los culpables, incluyendo sus propiedades y sus sueldos.

Cobertura de Conductores sin Seguro en California
Por el contrario, si se ha utilizado por completo la cobertura de las pólizas de seguro de la parte culpable y la parte culpable no tiene ningún activo o la parte afectada decide no utilizar los activos de la parte culpable, podemos ayudar a utilizar la "Cobertura para Conductores Sin Seguro o Infra-asegurados" para la parte afectada (UIM) (si se encuentra disponible).

Puede comprar esta póliza de su compañía de seguros de vehículos, ya que esta le garantiza que si usted está en un accidente que le cause lesiones severas y la parte culpable no tiene suficiente cobertura para pagar por sus daños corporales, el UIM cubrirá las deficiencias.
Recomendamos a nuestros clientes tengan una cobertura de un mínimo de $100,000/$300,000 o más, para protegerlos en caso de un desafortunado accidente severo.

Si el accidente fue causado por el conductor de un negocio o una entidad gubernamental, el gobierno o la entidad son los responsables por el accidente y la parte lesionada puede cobrar los daños al negocio o a la entidad de manera directa, aun si el negocio o entidad no contaran con un seguro.

Aunque la mayoría de los negocios sí tienen seguro, algunos son considerados “auto-asegurados”, es decir que se requiere que depositen una suma de dinero en un bono en caso de un accidente. Nuestra oficina sabe cómo negociar y recuperar dinero de negocios y agencias “auto-asegurados”, quienes usualmente se niegan a pagar.

Llame a un abogado especializado en accidentes entre autos o camion grande

Estamos aquí para ayudarlo. Hemos logrado numerosos acuerdos por accidentes de autos causados por equipo y partes defectuosas, ya sea bolsas de aire que no se han desplegado, o vehículos que se han apagado inesperadamente al conducir. Los defensores especializados en accidentes automovilístico en Los Ángeles, lo pueden ayudar.

Lesiones Personales del Trabajo
Tienes Derechos y Opciones.

  • "Compensación del Trabajador" - Cuidado médico necesario que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.
  • "Lesiónes Personales" - Indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencias del trabajo.

Accidentes de Construcción en Los Angeles
Las personas que han sido lesionadas seriamente en accidentes de construcciones normalmente tiene muchas preguntas porque se enfrentan a gastos inesperados y a estrés financiero debido a la pérdida de ingresos.

 

Abogada de Lesiones Personales
Accidente entre Autos en Los Ángeles, CA

Lláme hoy, las 24 horas
Tel: 1-323-ABOGADA ( 323-226-4232 )

 

Abuso Sexual en el Trabajo
¿Caso de Discriminación en Trabajo?
Derecho Laboral Condado de Los Angeles
Fue despedido o tuvo problema con su pago de salario y las horas extras. Fue víctima de discriminación o tratamiento arbitrario usted tiene derechos y opciones para recuperar una compensacion por salarios perdidos. Llame hoy.

No Pagaron Salario o Horas Extras
¿Quiere recuperar su sueldo?
¿Hay mucho abuso en los temas de sueldo, horas trabajadas y las horas extra? Sabemos que los empleados que son pagados inapropiadamente pueden recuperar su compensación y salarios perdidos. Si usted cree que ha sido sujeto a la violación de ley de salario de hora por su patrono, le urgimos que hable con nosotros aunque no esté seguro de sus derechos.

Divorcios en Los Angeles
Custodia Menores - Propiedades - Pension Pareja Proteger Negocio Divorcio - Divorcio Redes Sociales

¿Arrestado por DWI en Los Angeles?
Bajo Influencia de Alcohol o Drogas