Abogados en Oakland

Abogados de Divorcio en Oakland
Tel: 1-855-ABOGADA  Es importante que aprenda la diferencia entre una separacion legal y el divorcio. ¿Conoces tus opciones o tus derechos?

¿Arrestado por DUI DWI en Oakland?
Arrestado Bajo Influencia de Alcohol o Drogas. Usted tiene Derechos y Opciones

Reduzca sus Deudas de Tarjetas de Crédito
Tel: 1-866-MIS-DEUDAS  ¿Está teniendo problemas para pagar sus facturas?  ¿Está recibiendo insistentes avisos de cobro de parte de sus acreedores? Sus derechos como consumidor y cualquier empresa que viole esos derechos pueden enfrentar consecuencias graves.

Derechos Laborales Oakland, California
Fue despedido o tuvo problema con su pago de salario y las horas extras. Si usted fue víctima de discriminación o tratamiento arbitrario usted tiene derechos y opciones para recuperar una compensacion por salarios perdidos. Llame hoy.

Abogados en Oakland, Alameda
Abogados de Accidentes en Autos
Telefono: 1-866-ABOGADA  Accidentes de Autos, Motos y de Camiones Grandes con 18 Reudas.

Lesiones Personales del Trabajo
Tel: 1-833-LESIONES  Tienes Derechos y Opciones.

  • "Compensación del Trabajador" Cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.
  • "Lesiónes Personales" Indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencias del trabajo.

Abogada Inmigracion Oakland, Alameda
"Petición Familiar" - Qué es y quiénes pueden utilizar la solicitud de petición familiar. Cada año miles de inmigrantes legales en Estados Unidos se preguntan cómo pedir un familiar, cuál es el formulario que exige el servicio de inmigración, cuánto cuesta, adónde se envía y cuánto tiempo hay que esperar por una respuesta favorable.

Abogados de Pagos de Salarios y Horas Extras
¿Necesita un Abogado para recuperar su sueldo?
¿Hay mucho abuso en los temas de sueldo, horas trabajadas y las horas extra? Sabemos que los empleados que son pagados inapropiadamente pueden recuperar su compensación y salarios perdidos. Si usted cree que ha sido sujeto a la violación de ley de salario de hora por su patrono, le urgimos que hable con nosotros aunque no esté seguro de sus derechos.