La Contratacion Servicios de Abogados

La Contratacion Servicios de Abogados¿Estás pasando por un divorcio? ¿Fue lesionado en un accidente de automóvil? ¿Está por hacer su testamento o una demanda legal? En cualquiera de estas situaciones, usted puede considerar la contratación de los servicios de un abogado para asesorarlo o para representar sus intereses.

Cuando Necesito Un Abogado

Cuando Necesito Un AbogadoLa ayuda legal preventiva es uno de los servicios más valiosos que puedes tener. Hay muchas situaciones que implican derechos y responsibilidades legales las cuales pueden ser tratadas sin la asistencia de un abogado.

Cambiar de Abogado

El Servicio de Su Abogado - Cambiar de AbogadoSi usted no está conforme con el trabajo que realizó su abogado en su representación, puede despedirlo o desvincularse de él en cualquier momento. En algunos tipos de casos, puede necesitar una autorización del juez para hacerlo.

Seleccion de Abogado

La Seleccion de Un AbogadoLa selección de un abogado es algo personal y tiene que ver cual abogado será el mejor para representarlo.

Representacion Legal

Consejos de La Comision Federal de Comercio ¿Como Conseguir Representación Legal de Un Abogado?
¿Está pasando por un divorcio o lanzando un nuevo comercio?
¿Fue lesionado en un accidente de automóvil? ¿Está por hacer su testamento o enfrentando una demanda legal? En cualquiera de estas situaciones, usted puede considerar la contratación de los servicios de un abogado para asesorarlo o para representar sus intereses.

Que Es El Trabajo de Mi Abogado

¿Qué debo esperar cuando contrato a un abogado?  Usted está contratando a un abogado para que sea su defensor o consejero. Usted debe esperar que su abogado haga lo siguiente:

Tipos de Honorarios

Consejos Los Arreglos de Pago de AbogadosLos Arreglos de Pago de Abogados Recuerde que el abogado más caro no es necesariamente el mejor abogado para usted y su caso. Tampoco un honorario que paresca ser una ganga resulta siempre el mejor trato. Busque para obtener el mejor equilibrio entre la experiencia y el costo de los honorarios.

Cuando se Habla de Los Costos del Abogado

Este es un tema muy importante. Usted debe de hablar de los honorarios en la primera consulta con su abogado. Usted tiene el derecho de saber cuanto se le va a cobrar, y aproximadamente cuanto le puede costar y cuando se tiene que pagar.