Preguntas Frecuentes para AbogadosLa ayuda legal preventiva es uno de los servicios más valiosos que puedes tener. Hay muchas situaciones que implican derechos y responsibilidades legales las cuales pueden ser tratadas sin la asistencia de un abogado.

Sin embargo, si usted está a punto de comprometerse a una obligación mayor o si las circumstancias son confusas, tal vez sería provechoso consultar con un abogado. Un abogado puede analizar las implicaciones legales de la situación, ofrecer consejos y decidir como proteger sus derechos.

Para ayudarle a decidir si usted necesita un abogado, hágase estas preguntas:

  1. ¿Qué está arriesgado y cuales son las consequencias si el problema se ignora?
  2. ¿Hay otras maneras de resolver el asunto?
  3. ¿Cuál es el costo para contratar a un abogado?
  4. ¿Tengo conocimiento acerca de la ley que gobierna este problema?

Algunas de las circumstancias que pueden requerir asistencia legal profesional son:

¿Accidente en Auto o del Trabajo?
¿Tienes Preguntas? Tel: 1-866-ABOGADA
Acuerde que tienes derechos con opciones.

Accidentes de Construcción

Trabajadores Heridos en el Trabajo

La Contratacion Servicios de Abogados¿Estás pasando por un divorcio? ¿Fue lesionado en un accidente de automóvil? ¿Está por hacer su testamento o una demanda legal? En cualquiera de estas situaciones, usted puede considerar la contratación de los servicios de un abogado para asesorarlo o para representar sus intereses.

Muchos preguntan como pueden bajar los costos legales de los abogados. Acuerde que abogados son profesionales y el tiempo de ellos es valioso. Los consejos mas el tiempo son los servicios profesionales que abogados ofrecen y cobran por ellos.

La Seleccion de Un AbogadoLa selección de un abogado es algo personal y tiene que ver cual abogado será el mejor para representarlo.