Tarifas de Abogados

Los Horarios y Tarifas de Abogados y Planes de PrepagoEjemplos de Tarifas Horarias y Planes de Prepago para Abogados
El abogado cobra un honorario establecido por hora. El costo final a pagar dependerá de cuanto tiempo lleve completar su trabajo. La tarifa horaria de los honorarios de los abogados varía de acuerdo a los conocimientos y experiencia de los mismos.

Un abogado con experiencia puede que cobre honorarios más altos pero también puede completar el trabajo más rápidamente. Debido a que las horas de trabajo sobre su caso pueden incrementarse rápidamente, usted debe pedir un presupuesto por escrito estimando el número necesario de horas de trabajo para completar su caso y tener una idea del monto al que ascenderá su factura final.

Anticipo de Honorarios. Su abogado puede pedirle que pague un honorario por anticipado. Un abogado puede valerse de este tipo de honorarios - a menudo llamado anticipo (retainer en inglés) como un pago adelantado para cubrir gastos y honorarios. Es importante que usted revise su cuenta periódicamente para saber de qué manera está siendo gastado su dinero.

Servicios Legales Públicos. Dependiendo de su situación económica, usted puede ser elegible para obtener servicios legales gratuitos o a bajo costo a través de organizaciones especiales. Por ejemplo, usted puede ser elegible para obtener representación sin cargo para casos de divorcio o de conflictos de alquileres entre propietarios e inquilinos. Busque en el directorio telefónico local para encontrar las organizaciones que prestan servicios legales o consultorías legales (legal clinics) asociadas con escuelas de leyes.

Plan Legal Prepago. Algunas organizaciones ofrecen planes prepagos de servicios legales que funcionan como pólizas de seguro. A cambio de una cuota mensual usted recibe determinados servicios legales cuando los necesita.

Los honorarios cobrados y los servicios cubiertos pueden variar sobre la base de cada ley estatal y el plan en particular. Revise cada plan cuidadosamente para asegurarse de estar al tanto de la cobertura que brinda el plan y si corresponde a su situación en particular.