Cuando una persona es arrestada, la primera pregunta que atraviesa su mente es ¿Necesito un abogado?
La respuesta es: Sí, usted lo hace.
Cuanto antes se llama a uno, mejor. Puede significar la diferencia entre la cárcel y libertad.
Usted necesita asegurar que cuando usted hable con la policía que sus derechos están garantizados. No intimidar o manipular, proteger sus derechos mediante la contratación de un abogado agresivo que sabe que sus clientes no se rendirá a sus la libertad sin luchar.
El mejor momento para conseguir un abogado es antes de la detención. Problemas siempre surgen cuando alguien opta por esperar a un abogado hasta después de que han sido arrestados.
Es inevitable que, accidentalmente, decir algo a la policía que incrimina a ellos o algún procedimiento que se lleva a cabo ellos no entienden que tienen derecho a decir que no, y la pelota comienza a rodar hacia judicial sobre ellos.
Cualquier clase de cargo criminal puede ser difícil para que el acusado lo maneje. Sin embargo, si una persona es arrestada y se le hacen cargos por un delito en un Estado que no sea el de su residencia permanente, entonces puede ser aun más difícil integrar una defensa.
Delitos Menores - Con frecuencia, los residentes de fuera del Estado que son arrestados y enfrentan cargos por un delito menor tal como manejar mientras se encuentra intoxicado o quebrantar la paz.
Muchos estados permiten que el acusado contrate a un abogado local quien puede comparecer a nombre del acusado en la mayoría de los procedimientos penales. Lo que significa que usted no tiene que soportar los gastos de viajar al Estado en el cual ocurrió el supuesto delito menor ni tendrá que abandonar su trabajo a fin de defenderse.
"Los Derechos Miranda" También conocidos como la Regla Miranda o la advertencia Miranda, indican que, cuando alguien es arrestado en los Estados Unidos, los oficiales de policía deben advertirle que tiene el derecho a guardar silencio, que cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra en un tribunal de justicia, que tiene el derecho de contactar un abogado y que si no puede pagar un abogado, se le proporcionará antes de cualquier interrogatorio, si así lo desea.
Visite: Abogados de Defensa Criminal
¿Qué es una orden de arresto?
Una orden de arresto es un documento expedido por un juez que autoriza a la policía a llevar a cabo una búsqueda y arrestar a alguien o llevar a cabo una sentencia ordenada por el trubunal.
Abogado Calificado en Arresto
Un abogado calificado en arresto puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en arresto cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.
Arrestado por Violencia Doméstica
Fiscales y la policia no toman de forma ligera las acusaciones de violencia doméstica. Son entrenados para creer la versión del acusante sin importar el caso. Visite: Arresto por Violencia Doméstica