Tipos de Accidentes Personales

"Tipos de Accidentes Personales"

Mordedura por Ataque de Animal: Se refiere cuando un animal ataca a una persona y la lesiona por medio de una mordedura.

Accidente de Automóvil: Un choque de carros que da como resultado daños de propiedad y  lesiones físicas.

Accidentes DUI/DWI
: Una colisión de vehículos resultante de la intoxicación de una persona o personas por no tener claro como operar maquinaria.

Accidente de Motocicleta: Un choque de motocicletas que da como resultado daños de propiedad y  lesiones físicas.

Accidente de Bicicleta: Una colisión de bicicleta que resulta en daño de propiedad o en lesión.

Accidente de Peatón o Traseunte
: Una colisión que involucra a un transeúnte o peatón y que da como resultado daños a la propiedad y/o lesiones físicas.

Lesión en su Lugar de Trabajo
: Asuntos legales en relación a lesiones o daños ocurridos en el lugar de empleo.

Defectos de Producción
: Lesión que fue originada por un defecto en la fabricación de un producto o aparato.

Defectos de Diseño: Diseño pobre de un producto ( mal funcionamiento de seguridad o aparatos de protección) que puede causar lesiones o daños a una persona, negocio o propiedad.

Falta de Aviso / Aviso Inadecuado
: Lesiones y/o daños que fueron causados como resultado de no haber etiquetado un producto o aparato con un aviso de peligro apropiado.

Negligencia Legal: Conducta inadecuada o descuido de un profesional legal, como un abogado, que le ocasiona daño a otra persona.

Negligencia Médica: Asuntos legales que tienen que ver con lesiones o daños originados como resultado de una conducta inapropiada o falta de cuidado por parte de un profesional en medicina.

Negligencia Profesional: Asuntos legales que tienen que causar daños o lesiones originados como resultado de una mala práctica profesional.

Resbalón y Caída: Lesión originada por un resbalón y caída. El accidente es el producto de condiciones inadecuadas o peligrosas en la propiedad de una persona, propiedad de un negocio, o propiedad pública.

Muerte por Negligencia: Es la muerte como resultado de que otra persona falló en ejercitar un cuidado ordinario.