"Tipos de Accidentes Personales"
Mordedura por Ataque de Animal: Se refiere cuando un animal ataca a una persona y la lesiona por medio de una mordedura.
Accidente de Automóvil: Un choque de carros que da como resultado daños de propiedad y lesiones físicas.
Accidentes DUI/DWI: Una colisión de vehículos resultante de la intoxicación de una persona o personas por no tener claro como operar maquinaria.
Accidente de Motocicleta: Un choque de motocicletas que da como resultado daños de propiedad y lesiones físicas.
Accidente de Bicicleta: Una colisión de bicicleta que resulta en daño de propiedad o en lesión.
Accidente de Peatón o Traseunte: Una colisión que involucra a un transeúnte o peatón y que da como resultado daños a la propiedad y/o lesiones físicas.
Lesión en su Lugar de Trabajo: Asuntos legales en relación a lesiones o daños ocurridos en el lugar de empleo.
Defectos de Producción: Lesión que fue originada por un defecto en la fabricación de un producto o aparato.
Defectos de Diseño: Diseño pobre de un producto ( mal funcionamiento de seguridad o aparatos de protección) que puede causar lesiones o daños a una persona, negocio o propiedad.
Falta de Aviso / Aviso Inadecuado: Lesiones y/o daños que fueron causados como resultado de no haber etiquetado un producto o aparato con un aviso de peligro apropiado.
Negligencia Legal: Conducta inadecuada o descuido de un profesional legal, como un abogado, que le ocasiona daño a otra persona.
Negligencia Médica: Asuntos legales que tienen que ver con lesiones o daños originados como resultado de una conducta inapropiada o falta de cuidado por parte de un profesional en medicina.
Negligencia Profesional: Asuntos legales que tienen que causar daños o lesiones originados como resultado de una mala práctica profesional.
Resbalón y Caída: Lesión originada por un resbalón y caída. El accidente es el producto de condiciones inadecuadas o peligrosas en la propiedad de una persona, propiedad de un negocio, o propiedad pública.
Muerte por Negligencia: Es la muerte como resultado de que otra persona falló en ejercitar un cuidado ordinario.