Abogados para Caidas

Abogados para Caidas - Mientras está de compras en la tienda comercial del vecindario, pisa una sustancia pegajosa que hay en el piso de uno de los pasillos, pierde el equilibrio y se desploma en el suelo fracturándose la cadera y lesionando gravemente su hombro. Otros clientes, que presenciaron el accidente, se acercan para ayudarlo hasta que llegue el gerente. Mientras espera, uno de los clientes le informa que su hijo derramó accidentalmente su bebida en el pasillo hace diez minutos y que ya lo había notificado a los empleados. Después de completar un informe sobre el accidente, el gerente de la tienda llama a una ambulancia.

Tras varios meses de tratamiento médico y cirugía de cadera, usted tiene costosas cuentas médicas que pagar y no puede afrontarlas. La tienda comercial le ofrece una tarjeta de regalo pero se rehúsa a pagar sus gastos médicos. ¿Qué puede hacer?

En muchos estados, los dueños de los locales tienen la obligación de mantener la propiedad en condiciones razonablemente seguras. Esto incluye inspeccionar periódicamente las instalaciones, eliminar peligros conocidos, y advertir a los demás sobre algún posible peligro. Los propietarios tienen aun más responsabilidad con respecto a los “invitados comerciales”, o personas que se encuentran en sus instalaciones con fines comerciales.

Si usted se ha lesionado como consecuencia de un resbalón y caída, hay varias cosas que debe hacer. Asegúrese de tomar los nombres e información de contacto de los testigos. También debería pedir la identificación del gerente y los nombres de los demás empleados que lo hayan asistido.

Asegúrese de que se complete un reporte del accidente antes de abandonar las instalaciones. De ser posible, pida una copia del reporte. Busque atención médica inmediata y asegúrese de informar al personal médico cómo se produjo la lesión. Evite toda conversación futura con el personal de la tienda o con los liquidadores de seguros. ¡Busque inmediatamente asesoramiento legal!

Es fundamental que contrate a un abogado lo antes posible. La ley fija un plazo para iniciar una demanda. El abogado puede comenzar a investigar el hecho de inmediato, preservando las pruebas críticas.