Abogados para Los Accidentes Automovilisticos

Abogados para Los Accidentes Automovilisticos - En este tipo de casos se trata de accidentes con carros, camiones, motocicletas o cualquier otro tipo de vehículos de motor.

La causa exacta de un accidente automovilístico no siempre es evidente de inmediato. Algunas veces el error es de uno o de ambos conductores, pero otras veces el error es del estado o de la ciudad responsable por mantener los caminos seguros o inclusive del fabricante del vehículo o del equipo de seguridad. Las personas lesionadas en un accidente automovilístico debido al error ya sea en forma total o parcial ¾ de alguien más tienen derecho de ser compensadas por sus lesiones.

Algunos casos típicos incluyen un peatón golpeado por un vehículo que se acerca y sale con lesiones graves debilitantes o un vehículo de motor que entra en una intersección en contra de la luz y causa un accidente.

Los accidentes automovilísticos pueden ser un trastorno grave en la vida de las personas. Las víctimas de accidentes se deben enfrentar a preguntas difíciles. Todo bufetes asisten clientes en cada etapa del caso. Los abogados nos contactan inmediatamente con la compañía de seguros para procurar el rápido diligenciamiento de los reclamos por daños a la propiedad y lucro cesante. Los clientes pueden quedarse tranquilos sabiendo que estas cuestiones ya están siendo manejadas mientras ellos se dedican a recuperar su salud.

Muchas víctimas de accidentes dudan en buscar tratamiento médico para sus lesiones porque no pueden pagarlo. De acuerdo con la Leyes, toda persona que ha sufrido un accidente de tránsito podría obtener cobertura para gastos médicos. En Florida, esta cobertura, conocida como Protección contra Lesiones Personales, provee también beneficios por lucro cesante, reembolso de gastos de transporte, reembolso de medicamentos y beneficios por fallecimiento. Lamentablemente, muchas de las víctimas desconocen esta cobertura.

La leyes permiten a las víctimas presentar una demanda contra la compañía de seguros de la parte infractora. Las víctimas pueden recuperar los gastos médicos pasados y futuros, el lucro cesante, la pérdida de capacidad de generar ingresos futuros, así como los daños morales. Si bien obtener un resarcimiento monetario no repara la salud, puede aliviar las cargas financieras de un accidente.

Las víctimas deben tener cuidado con los representantes de la compañía de seguros que las contactan para ofrecerles un arreglo monetario poco tiempo después del accidente. No importa lo que prometan, las compañías de seguros no son sus amigas. Se benefician económicamente arreglando su reclamo rápidamente. Llegar a un arreglo económico rápido podría perjudicar al demandante. Se pueden tardar varios meses en identificar la existencia de daños permanentes y los efectos que estos tendrán en la persona en el futuro. Un arreglo monetario rápido podría no ser suficiente para cubrir procedimientos médicos futuros, como cirugías y tratamientos de rehabilitación.