Instaladores Puertas de Garaje

La Seguridad para Instaladores de Puertas de Garajes - Los instaladores de puertas de garaje realizan tareas como desmontar puertas viejas, instalar puertas nuevas y cablear operadores eléctricos automáticos. Las herramientas y los pasos a seguir en éstas tareas requieren de mucha precaución.

Utilice gafas protectoras para proteger sus ojos contra desperdicios que vuelan o caen. Los guantes de trabajo lo protegen contra bordes filosos en el metal. Los overoles protegen el cuerpo de cortaduras o raspones. Las botas de trabajo protegen los pies contra herramientas o materiales que puedan caerse y proporcionan una buena tracción al subir escaleras.

Lleve las herramientas apropiadas al sitio de trabajo. Los desarmadores, martillos y alicates deben estar en buenas condiciones de funcionamiento. Los taladros a pilas deben estar completamente cargados. Si va a usar herramientas eléctricas, lleve cables de extensión largos para usar en exteriores o en interiores con enchufe de tierra.

Si va desarmar una puerta vieja, primero revise su condición por dentro y por fuera, incluyendo la estructura, los rieles y los resortes. Tenga cuidado al eliminar la tensión de los resortes, un rebote inesperado puede provocar graves lesiones. Desconecte la puerta de los rieles, asegurándola con una abrazadera.

Las puertas viejas pueden ser muy pesadas, por lo que debe usar una cuerda o polea para bajarla. No intente mover una puerta grande por sí solo, el peso y la forma voluminosa pueden provocarle torceduras o esguinces. Con una sierra corte la puerta vieja en pequeños pedazos para transportarla con facilidad. Si la puerta vieja tiene paneles, desarme los paneles uno por uno para reducir la carga que tiene que llevar en cada viaje. Levante el peso con las piernas, manteniendo la espalda recta y la cabeza hacia adelante.

Al instalar el sistema de rieles y su herraje, use una escalera o banquillo. No se pare en los últimos dos peldaños y acerque la escalera a su trabajo. Jamás se incline hacia los lados estando en una escalera portátil. Cerciórese de que su peso más sus herramientas y materiales no excedan la capacidad de la escalera.

Para instalar el herraje de los paneles, use un caballete para realizar el trabajo a una altura cómoda. Estar arrodillado o doblar la cintura por mucho tiempo para alcanzar el piso pueden provocarle esguinces y torceduras. Al colocar la puerta en los rieles, enganche los paneles de un lado primero, asegurándose de que no se caigan al subir la puerta.

Enrollar los resortes puede ser peligroso. Utilice las barras correctas para enrollar los resortes. No use alicates de presión, llaves para tuberías, extensiones para llaves de cubo, desarmadores, varillas de acero para refuerzo de concreto ni otras herramientas. No toque ningún tornillo de los resortes sin que esté instalado el garrote. No se pare frente a los resortes al enrollarlos. Párese sobre una escalera hacia un lado, ya que si la barra se suelta, o si se rompe una fundición, al desenrollarse el resorte no lo golpeará con la barra.

Utilice una escalera para instalar el abridor automático y sus abrazaderas al techo. Los choques eléctricos suelen provocar caídas de las escaleras. Revise que la electricidad esté desconectada antes de conectar una toma de corriente o conectar el abridor al suministro eléctrico.

Abogados de Accidentes Gratis - Llame a un abogado gratis, No hay costos por adelantado. Usted paga, sólo si ganamos su caso.

Para evaluar su caso gratis llame al numero toll-free: