Accidentes Catastróficos en Automóviles y Motocicletas - Cuando uno maneja en la calle, eso requiere que todos los conductores sigan las mismas reglas. Por ignorar las reglas, ponen a todos en peligro de sufrir lesiones o algunos casos la muerte de familiares.

Las lesiones serias que surgen de accidentes en automóviles y en motocicletas pueden convertir a uno en una persona incapacitada, además de tener un efecto devastador en la persona lesionada y su familia por vida. En su estado, las personas lesionadas y los familiares lesionados en el accidente pueden tener derechos a una compensación, o "daños y perjuicios," por las lesiones sufridas a causa de un accidente catastrófico en un automóvil o una motocicleta.

La compensación puede incluir los gastos médicos anteriormente incurridos a causa del accidente, además de los gastos médicos previstos para su futuro. Los daños y perjuicios se otorgan muchas veces por el dolor físico y la incapacidad, el sufrimiento mental y la pérdida de calidad de vida. Otros daños y perjuicios son para la pérdida de ingresos, la tristeza, la pérdida de amor o la pérdida de compañía que resulte de la muerte de un miembro de la familia.

Nuestros bufetes de abogados tienen experiencia y conocimientos para asegurar que usted reciba una compensación justa por las lesiones sufridas a causa de un accidente catastrófico en un automóvil o una motocicleta.

Familiar Pasajero Herido en Accidente en Auto
Llame al tel: 1-866-ABOGADA
Familiares en Accidente de Auto o Camioneta SUV.