no existe Testamento HerederosPartición de la Herencia
Cuando no existe Testamento
, en todo o en parte, por cualquier motivo, la herencia debe ser repartida por ministerio de la ley en favor de determinadas personas

La sucesión por ministerio de la ley también se llama “sucesión legítima”. Se produce con independencia de la voluntad del causante y al margen de testamento, se le llama sucesión intestada o abintestato.

Aunque en un principio pueda parecer un procedimiento sencillo, muchas veces las herencias y las sucesiones se acaban complicando.

Si necesita cualquier tipo de ayuda o información adicional, no dude en ponerse en contacto con abogados de herencias, especialistas en Derecho Sucesorio y sucesiones.

Los abogados le pueden ayudarle a solucionar cualquier tema relacionados con las sucesiones y herencias.

¿Qué ocurre si no hay testamento?
El primer problema que se plantea si alguien muere sin haber hecho testamento es qué secede con su herencia. A diferencia de lo que alguna gente cree, ni se pierde la herencia, ni se la queda completamente el Estado. Lo que pasa es que en este caso, como el fallecido no ha establecido quiénes son sus herederos, será la ley la que los nombre, siguiendo un orden de parentesco.

Llame si necesita ayuda para hacer un Testamento en Estados Unidos.

Llene el siguiente formulario para recibir una llamada de uno de nuestros representantes y contestar sus preguntas sobre como hacer un Testamento.