Salario Minimo California Sueldos

Salario Minimo California 2018 Sueldos
California: $10,50 para empresas con 25 empleados o menos y $11,00 para empresas con más de 26 empleados. Además, algunas ciudades o condados tienen salarios mínimos propios, que son los que aplican en sus territorios:

Derecho Laboral en California

Derecho Laboral en California
¿Hubo Discriminación?   ¿Despido Injustificado?
¿Recibiste Salario Injusto?   ¿Negaron Pago por Embarazo?

¿Vive en California?, llame hoy para que un abogado laboral pueda evaluar su caso. Es muy importante proteger sus derechos y recuperar una compensación por salarios perdidos.

Tienes Derechos y Opciones
Abogados Laborales en California

Salarios en Nueva York

El Salario Mínimo en Nueva York 2018
Nueva York: en este estado los cambios en el salario mínimo tienen lugar a partir del 31 de diciembre del 2017.

El salario mínimo queda fijado en $9,70/hora en la mayoría del estado, con excepción de trabajadores de fast food que es de $11,75/hora. Sin embargo, hay importantes cambios según condados y ciudades, así en el de Westchester y en los de Long Island: $11,00/hora. Además, en la Ciudad de Nueva York, el salario mínimo en las empresas pequeñas -con 10 empleados o menos- es de $12,00/hora,en las grandes de $13.00/hora y para el caso de trabajadores de fast food $13,50/hora.

Los salarios mínimos en el estado de Nueva York volverán a subir el 31 de diciembre de 2018. Además, los salarios de los trabajadores que reciben propinas siguen sus propias reglas.