Arrestado Manejar DUI

Arrestado por Manejar DUI en California 
Las leyes del beneplácito en California indican que si a usted se le arresta por conducir en estado etílico, se presume que como condición de su privilegio de manejar usted ha consentido tácitamente a someterse a prueba de control. Si usted no desea someterse a las pruebas, su permiso de conducir puede suspenderse. La prueba de alcohol comúnmente será un análisis de aliento o sangre; puede tomarse una muestra de en caso no se pueda hacer ninguna de las antes mencionadas.

La que más se utiliza es la de aliento. No existe un modelo o marca especifico pero todos los policías tienen uno. Los abogados con experiencia han detectado varios problemas con estos aparatos ya que han demostrado ser inexactos lo cual ha ocasionado varios problemas a gente que fue acusada y era inocente, por eso siempre que tenga un problema con estos aparatos busque de manera inmediata a su abogado.

Los análisis no son exactos o fallan debido a que son máquinas con una tecnología básica y es difícil definir los grados de alcohol por el aliento ya que muchas veces las frutas o alimentos que ingerimos se pueden fermentar y generan porcentajes de alcohol que la maquina no puede diferenciar.

Los análisis de sangre habitualmente son más exactos que los análisis de aliento, pero también existe un problema con este método con son menores a los de aliento por eso siempre ante cualquier prueba de alcohol llame a su abogado.