¿Fue arrestado por DUI o DWI?
¿Manejando ebrio? Si ha sido arrestado por conducir con alcohol o drogas, usted debe buscar consejos de un abogado defensor con amplios conocimientos lo mas rapido posible.
DUI significa "conducir bajo la influencia"
DWI significa "conducir bajo estado de ebriedad"
Las multas, suspensión de licencia, e incrementos en el seguro del auto juntos suman gastos mas altos que los honorarios de un abogado.
Recuerde que toda cuestión criminal, incluyendo DUI y hasta asuntos de tránsito vehicular puede tener repercusiones migratorias. No vaya solo a la corte.
Un abogado defensor con experiencia en DUI / DWI siempre busca una estrategia de defensa agresiva. Aunque no es fácil vencer un cargo por DUI, usted probablemente tiene una mejor defensa de la que cree. Para incrementar las opciones de un resultado positivo, nuestro despacho de abogados busca determinar cualquier error en el procedimiento o violación de derechos civiles, incluyendo:
- ¿Porque el oficial de arresto lo paro?
- ¿Hubo una prueba de alcohol?
- ¿Hubo una causa probable para respaldar el arresto por DUI?
- ¿Como fue la prueba de sangre administrada en la estación de policía?
- ¿Ahí inconsistencias entre el reporte de la policía y la queja criminal?
En los Estados Unidos, una persona se considera ebria, y por ende incompetente para conducir, cuando la concentración de alcohol en la sangre alcanza 0,08 por ciento.
Una condena por DUI o DWI típicamente resulta en la suspensión de la licencia de conducir. Además de la suspensión de la licencia, las personas condenadas por conducir en estado de ebriedad también podrían ser pasibles de multas, servicio público, escuela de conducción y encarcelación. El arresto por DUI o DWI puede ser muy costoso.
Estamos comprometidos en proveer una representación personalizada, profesional, y una defensa agresiva en todo caso penal a través de una representación profesional con el objetivo de obtener los máximos beneficios y resultados positivos para cada uno de nuestros clientes que requieran representación ante las cortes criminales incluyendo procesos de DUI.