Como Cobra Abogado

Como Cobra un Abogado
¿Esta Contratando un abogado?
¿Está pasando por un divorcio o lanzando un nuevo negocio? ¿Fuiste lesionado en un accidente entre autos?

No Pagas si NO Ganas
Abogado de Accidentes entre autos, heridas del trabajo o asegurar sus derechos laborales.

Honorarios Condicionales. Un acuerdo de honorarios condicionales - también llamados contingentes - significa que su abogado obtiene un porcentaje del monto, cualesquiera que sea, que usted reciba como resultado de la resolución de su caso. Si usted no recibe ninguna compensación monetaria, su abogado no cobra ningún honorario.

Muchos abogados se especializan en un área en particular de la ley. Asegúrese de que su abogado cuente con la experiencia correspondiente.

Llamada Inicial Gratuita para Consulta
Intente hablar con más de un abogado antes de seleccionar a aquel que será su representante. Pero averigüe antes si le cobrarán honorarios por una reunión o consulta inicial.

- Esté preparado para describir su problema de manera breve, clara y resumida. Consulte y pregunte a los abogados respecto de su experiencia legal, sus honorarios, las opciones posibles, las probabilidades de ganar el caso, quiénes harán el trabajo y cuándo el problema puede ser resuelto.

- Una vez que usted se decida a contratar un abogado, asegurese de comprender los términos acordados entre ambos. ¿Con qué frecuencia el abogado le dará informes actualizados sobre el caso?

- La American Bar Association recomienda a los abogados que detallen sus honorarios, preferiblemente por escrito, dentro de un razonable período de tiempo con posterioridad al inicio de su representación.

- Recuerde que el abogado más caro no es necesariamente el mejor abogado para usted y su caso. Usted también puede desear consultar sobre las tareas que usted podría realizar y de esa manera ahorrar tiempo y dinero. Por ejemplo, usted puede copiar, retirar o entregar determinados documentos. Un abogado puede cobrarle un honorario fijo por un servicio en particular u ofrecerle métodos alternativos de pago. Cada método tiene beneficios y riesgos.