Abogados en el Bronx
Abogados de Lesiones Personales

Telf: 1-718-ABOGADA  Accidentes de Autos, Motos y de Camiones Grandes con 18 Reudas.

Una colisión de tránsito por un cambio de carril inseguro, desviarse bruscamente, un vehículo a alta velocidad, conducir distraído (comer, hablar por teléfono, enviar mensajes de texto) o golpes de guardabarros menores pueden causar lesiones físicas graves, incluido daño cerebral o la muerte.

Muchas víctimas pueden saber si quieren contratarnos para la representación legal en el Bronx, pueden llamara directamente por teléfono al 718-226-4232

¿De qué manera pueden ayudar los abogados de accidentes entre autos del Bronx? Los mejores abogados de accidentes automovilísticos en el Bronx son veteranos locales. Estos especialistas de élite tienen experiencia combinada en el manejo de casos de accidentes automovilísticos de arriba a abajo.

Los reclamos por accidentes de carros en el Bronx son novedosos y requieren la ayuda de un negociador y estratega legal bien afinado. Si resultó gravemente herido o un ser querido murió en un accidente con lesiones aparentemente menores, su situación financiera puede ser incierta.

Ser pagado su parte justa significa enfrentar brutales conversaciones de liquidación por un accidentes con un ajustador de seguros desafortunado. Haremos un gran trabajo navegando estas barreras. Los abogados con menos capacitación pueden recuperar una compensación inferior a la adeudada, sin tratar el daño.

Lesiones Personales del Trabajo
Telf: 1-833-LESIONES  Tienes Derechos y Opciones.

  • "Compensación del Trabajador" - Cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.
  • "Lesiónes Personales" - Indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencias del trabajo.

Abogados de Divorcio en el Bronx
Derechos Familiares - Es importante que aprenda la diferencia entre una separacion legal y el divorcio. ¿Conoces tus opciones o tus derechos?

Los abogados de familia son especializados en acuerdos pres-nupciales, custodia, divorcios, asesoría legal familiar, problemas domésticos, manutención, adopciones, divorcio de alto valor neto, o como proteger su negocio durante un divorcio cualquier problema que surge dentro de la familia.

Consolidar Deudas de Tarjetas de Crédito
¿Tiene problemas para pagar las facturas?
Asesoría de Crédito, consejo en como reducir o consolidar deudas de varias tarjetas de crédito. Hay nuevas leyes de quiebra, evite bancarrota... usted tiene derechos como consumidor. ¿Como puedo Reparar mi Reporte de Credito?

Abogado de DUI en el Bronx
¿Arrestado por Conducir Bajo la Infuencia del Alcohol?  Si ha sido arrestado por conducir borracho o con alcohol, usted debe buscar consejos de un abogado defensor con amplios conocimientos lo mas rapido posible. No es fácil vencer un cargo por DUI.

Abogada de Inmigracion en el Bronx
Tel: 1-888-ABOGADA "Petición Familiar" - Qué es y quiénes pueden utilizar la solicitud de petición familiar. Cada año miles de inmigrantes legales en Estados Unidos se preguntan cómo pedir un familiar, cuál es el formulario que exige el servicio de inmigración, cuánto cuesta, adónde se envía y cuánto tiempo hay que esperar por una respuesta favorable.

Abogados Derechos Laborales
¿Qué sucede cuando se le llega tratar injustamente en su lugar de trabajo o lo discriminan por edad, sexo, raza o religión? ¿Tienes alguna queja laboral por violacion de leyes? ¿Estas molesto?

Abogados de Pagos de Salarios y Horas Extras
¿Necesita un Abogado para recuperar su sueldo?
Hay mucho abuso en los temas de sueldo, horas trabajadas y las horas extra. Sabemos que los empleados que son pagados inapropiadamente pueden recuperar su compensación y salarios perdidos. Si usted cree que ha sido sujeto a la violación de ley de salario de hora por su patrono, le urgimos que hable con nosotros aunque no esté seguro de sus derechos.

Abogada en el Bronx
Tel: 1-718-ABOGADA (718-226-4232)
Abogada de Accidentes en el Bronx
entre Autos, Motos y de Camiones Grandes con 18 Reudas.