Reparar Mi Credito

¿Problemas con su Informe de Crédito?
¿Como puedo Reparar mi Reporte de Credito?

¿Quiere Mejorar su Infome de Credito?
¿Cuál es la mejor manera de reparar tu reporte de crédito? Debe de hablar con una organización calificada de asesoramiento de crédito sin fines de lucro, la cual evaluará su situación personal y sugerirá maneras de mejorar su crédito. Es posible que le puedan ayudar a disputar entradas incorrectas en su informe de crédito.

Usted podrá encontrar una buena fuente de asesores de crédito. Los asesores le podrán ayudarle a establecer un "plan de acción". Dependiendo de la magnitud de sus problemas de crédito, ésta puede que sea su mejor opción al momento.

Consultar sus reportes de crédito no sólo permite a los consumidores estar al tanto del estado de sus cuentas y mejorarlas o corregir potenciales errores que contenga, sino que también permite detectar actividad sospechosa o cargos realizados por otra persona a nombre del consumidor por el robo de su identidad.

Corrección de Información Inexacta
Los errores ocurren. Algunas de las imprecisiones en los informes de crédito incluyen errores de identidad, información desactualizada que no se elimina del informe a tiempo, o, lo que es más grave, robo o falsificación de identidad.

  • ¿Estas pensando comprar un auto?
  • ¿Solicitar Tarjeta de Crédito?
  • ¿Solicitar una Linea de Crédito?
  • ¿Estas pensando comprar una casa?
  • ¿Necesitas un Préstamo Hipotecario?

Cómo Mejorar su Informe de Crédito
Si al analizar su informe de crédito se da cuenta de que no es el informe ideal, es probable que su proyecto deba extenderse más tiempo. Las entidades de crédito querrán ver antecedentes crediticios positivos antes de que usted califique para recibir el crédito. Si bien es imposible eliminar información negativa precisa antes de que se elimine automáticamente del informe, se puede mejorar el informe de crédito por medio de un uso responsable del crédito y un buen historial de pago. Elabore un plan para pagar sus deudas y administrar su dinero de manera eficiente.

Consejero de Credito - Los consejeros discuten su situación financiera completa con usted, y lo ayudan a desarrollar un plan personalizado para resolver sus problemas de dinero. Llame hoy, para enseñar maneras eficaces de mejorar su crédito.