Abogados en Illinois
Abogados Accidentes entre Autos
Telf: 1-866-ABOGADA - 1-866-226-4232
Accidente Automovilístico Autos, Motos y de Camiones 18 Reudas.

¿Qué sucede luego y cuáles son los pasos en un caso de accidente automovilístico en el estado de Illinois?

Las víctimas de accidentes automovilísticos en el estado de Illinois deben actuar rápidamente y tomar decisiones inteligentes para proteger sus derechos legales después de un accidente automovilístico.

Las lesiones graves deben ser diagnosticadas y tratadas por proveedores de atención médica con experiencia. Hacerlo inmediatamente después de un accidente automovilístico es importante. Este es el por qué…

Primero, asegurarse de obtener el tratamiento médico adecuado es importante para su recuperación a corto y largo plazo. Tiene la obligación legal de "mitigar sus daños" y, por lo tanto, si una lesión necesita tratamiento, debe actuar como una persona razonable y buscar atención.

Segundo, el resultado de su caso de accidente automovilístico puede estar directamente relacionado con qué tan bien su médico documente sus lesiones.

Por lo tanto, es absolutamente necesario en un caso de accidente automovilístico que los profesionales de la salud diagnostiquen y documenten adecuadamente toda su atención y tratamiento en todos los registros médicos, informes, fotografías, radiografías y tomografías computarizadas/resonancias magnéticas.

Las personas que nunca ha conocido, como los ajustadores de reclamos, mediadores, árbitros, un juez y en un juicio, un jurado, pondrán mucho peso en lo que está o no está contenido en los registros médicos y los hallazgos médicos.

¡Una buena regla es asegurarse de que todo sea documentado!

Plazos de presentación de reclamos y demandas en casos de accidentes automovilísticos

En casi todos los casos de accidentes automovilísticos en el estado de Illinois, solo tiene un cierto período de tiempo para presentar un reclamo o una demanda relacionada con sus lesiones y daños por accidentes automovilísticos.

Lesiones Personales del Trabajo
Telf: 1-833-LESIONES  Tienes Derechos y Opciones.

  • "Compensación del Trabajador" - Cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.
  • "Lesiónes Personales" - Indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencias del trabajo.

Abogados de Divorcio en Illinois
Está enfrentando un divorcio, conoce la diferencia entre divorcio y separación legal, sabe sus derechos y obligaciones en este proceso… No dude en contactarnos. "El Alimony" es la pensión de divorcio, por los hijos.

Abogados de Defensa de DUI Illinois
¿Fue arrestado por DUI? Usted necesita de forma urgente un abogado especializado. Recuerde que toda cuestión criminal, incluyendo DUI y hasta asuntos de tránsito vehicular puede tener repercusiones migratorias. No vaya solo a la corte.

Abogados de Resbalones y Caídas
Tel: 1-855-RESBALONES Si una persona sufrió un accidente o lesión que le provocó algún tipo de torcedura, fractura, caída de gran altura o incluso la muerte puede recibir una compensación por las lesiones sufridas, al igual que su familia en caso de muerte. Todo trabajador en Illinois tiene derecho a recibir una compensación o remuneración si sufre un accidente por caída o resbalon mientras labora. Póngase en contacto con los abogados en Illinois de resbalónes y caídas.

Heridos en el Trabajo en Illinois
Llame Gratis al tel: 1-877-HERIDOS  Al sufrir una lesión personal, se debe contratar a un abogado para iniciar un proceso de indemnización que cubra los gastos médicos de la lesión. A pesar de tener seguro médico, los gastos médicos generados por la lesión deben ser cubiertos por la persona o empresa que ocasionó la lesión.

Derechos Familiares en Illinois
Los acuerdos pre-nupciales en Illinois son contratos reglamentariamente responsables y se consideran una decisión inteligente para quien contrae matrimonio tiene algo que desea cuidar mucho o se junta con alguien que tiene deudas, o para alguien que tiene un negocio y lo quiere proteger de un escenario adverso en el futuro.

Los acuerdos prenupciales no son de manera exclusiva para personas millonarias ya que tienen sentido para cualquier pareja que desea tomar decisiones importantes con anticipación sobre cómo se manejará el dinero en caso de divorcio o si uno de los cónyuges fenece. Los acuerdos prenupciales también son utilizados por las personas que tienen hijos de otro matrimonio y que desean cerciorarse de que se transfieran ciertos bienes a estas partes en lugar de a un cónyuge en caso de un divorcio o muerte.

Las adopciones en Illinois es el proceso cuando una pareja toman a otra persona para que sea su propio hijo. La forma correcta de hacerlo es a través de la corte y al adoptar legalmente a un niño, usted tiene todos los derechos y responsabilidades de los padres biológicos. Tomando determinaciones sobre su bienestar, educación, administración de sus bienes y educación.

Si en caso se divorcia puede organizar la separación de propiedades en cualquier momento durante el matrimonio. También es factible organizarlo antes del matrimonio, en el caso de una ruptura matrimonial, es esencial buscar el consejo de un abogado para que el proceso sea más sencillo. Es importante visitar a los abogados de familia especializados en este tema, solo si uno de los cónyuges desee divorciarse y solicitarlo para que el juez competente otorgue el divorcio, recuerde que cualquier ruptura matrimonial puede generar un desequilibrio económico para cualquiera de los cónyuges; por lo tanto, uno puede ser compensado por medio de manutención, tomando en cuenta todos los factores relevantes bajo la Ley de Matrimonio y Disolución del Matrimonio de Illinois.

Muchas personas desean nunca más ir a la corte una vez que finalice el proceso de divorcio. Después de todo, no todos cumplen con los términos de la orden de la corte. La orden de remoción o protección se establece como la pena de "prohibición de acercamiento o comunicación con la víctima o las de los miembros de su familia determinadas por el juez".

La separación legal a menudo es una secuela del divorcio, pero no conduce automáticamente a ese final. Si el futuro de su matrimonio es dudoso, debe analizar la opción de la separación legal con un abogado experto en divorcios. Las parejas todavía están legalmente casadas en una separación legal, pero se les permite vivir separadas y tienen la capacidad de administrar sus propias propiedades, activos y deudas. Si hay infantes involucrados, la pareja aún debe pasar por los mismos procesos legales para determinar la custodia, visitas, manutención y pensión alimenticia de los hijos.

No solo se puede obtener la custodia de un infante sino también la custodia judicial de una persona se puede obtener por orden de un juez en el tribunal, cuando una persona está incapacitada para manejar sus activos personales, y no está en la capacidad de tomar decisiones que no están claras para esa persona. Abogados de Divorcio en Illinois