Tel: 1-866-ABOGADA - Abogados de Accidentes Chicago en Autos del Trabajo

Nuestros abogados y equipo legal ofrece asesoría legal y apoyo en todo lo relacionado con casos de accidentes de vehículos de motor. Contáctenos, le ayudaremos a conocer sus derechos y opciones.

Accidentes de Vehículos - Los casos que surgen por accidentes automovilísticos son los más comunes entre los casos de lesión personal dentro de nuestro sistema de tribunales hoy en día. Esto no es para sorprenderse, ya que cada 10 segundos hay alguien en los Estados Unidos que está involucrado en un accidente automovilístico. Generalmente las personas que operan automóviles deben ejercer “cuidado razonable bajo las circunstancias." No ejercer ese cuidado razonable se considera negligencia.

Una persona que opera un vehículo negligentemente puede estar sujeta a pagar los daños a una persona o propiedad, causados por su negligencia. La persona lesionada, tiene que probar que el demandado fue negligente, que su negligencia causó el accidente y que el accidente causó las lesiones del demandante. Si usted ha estado involucrado en un accidente de vehículo de motor, no vacile en buscar asesoría legal.

Lesiónes y Compensación - Por lo general, una persona lesionada en un accidente de auto puede presentar una reclamación o demanda para recuperar los gastos reales asociados a los daños contra la propiedad y costos médicos, daños económicos así como sufrimiento y dolor físico y emocional. El litigio en casos de accidentes de autos de motor puede ser extremadamente complicado. La contratación de un abogado con experiencia de casos con daños causados por accidentes en vehículos de motor lo pondrá a usted en una mejor posición para recuperar la compensación que se merece.

Qué Hacer Si Tiene un Accidente - Si usted se ve involucrado en un choque de autos, deténgase. La mayoría de los estados requieren que la persona no se vaya del lugar de un accidente, aunque sea leve, sin detenerse primero a ver si hay daños o lesiones. Una persona puede exponerse a un procesamiento penal por abandonar la escena de un accidente automovilístico.

Luego verifique si hay lesiones. Generalmente no se debe mover a una persona lesionada. Llame a una ambulancia, de ser necesario, y a la policía. Si usted no puede llamar, pídale a otra persona que llame a la policía para reportar el accidente e informarle a la policía el número de personas que puedan estar lesionadas de modo que responda al lugar suficiente personal de emergencias. By Geoffrey Gonzalez

Primera Consulta Gratuita
Abogados de Accidentes en Chicago
Tel: 1-866-ABOGADA  (1-866-226-4232)