Licencias en Illinois

Aprueban otorgar licencia a inmigrantes en Illinois, da a conocer CONAMIGUA. La licenciada Alejandra Gordillo, Secretaria Ejecutiva del consejo Nacional de Atención al Migrante de Guatemala, CONAMIGUA dio a conocer que la Cámara de Representantes del estado de Illinois Estados Unidos de América, aprobó el martes pasado la iniciativa de ley que permite a inmigrantes indocumentados, obtener una licencia estatal de manejo de tres años de duración, aspecto que beneficia enormemente a la comunidad inmigrante residente en dicho estado.

Licencias en Chicago

Conseguir Las Licencias en Chicago
La Cámara de Representantes del estado de Illinois aprobó el martes una iniciativa de ley que permite a inmigrantes indocumentados, la mayoría mexicanos, obtener una licencia estatal de manejo de tres años de duración.

Licencia de Chicago

Conseguir Licencias en La Ciudad de Chicago - Un capítulo de más de diez años de lucha se cierra hoy. Una vez que la iniciativa de ley SB 957 la cual permitiría otorgar licencias de conducir temporales a los indocumentados en Illinois sea firmada esta tarde por el gobernador Pat Quinn, se convertirá oficialmente en ley, por lo que la Secretaria de Estado tendrá diez meses para implementar el sistema, antes de comenzar a expedir La Temporary Visitor Driver's License (TVDL) o Licencia de Conducir Temporal para Visitantes.

855-HELP-MY-FAMILY

Llamar Gratis al 1-855-help-my-family, de la ICIRR en Chicago
Rodeado de políticos, el alcalde Rahm Emanuel y líderes proinmigrantes de Chicago y suburbios, el gobernador de Illinois Pat Quinn, firmó hoy la ley de seguridad en las carreteras, que permite otorgar licencias de conducir temporales a los indocumentados en este estado.

Abogados Inmigracion Chicago

Abogados de Inmigracion en Chicago

Firma de abogados expertos en Inmigration como: Todo tipo de Petiticiones Familiares, Asylos Politicos, Orden de Deportacion, Renovacion de Tarjeta de Recidencia, Ciudadania, TPS, Accion Diferida, Renovacion de Permiso de Trabajo, Permiso de Salida de Emergencia .. Etc.

Llamenos para una consulta gratis y
confedential al Tel: 1-888-ABOGADA

Consultas Gratis Abogados en Chicago
Tel: 1-888-226-4232