Una línea de crédito es más como dinero en efectivo a pedido por un monto fijo. Usted puede retirar fondos hasta el límite del crédito establecido cuando su empresa lo necesite y sólo paga intereses sobre los fondos que retira. Lo mejor de todo es que cada dólar que paga se vuelve disponible para que la compañía lo utilice nuevamente.

Lo importante a recordar es que las líneas de crédito para empresas han recibido una revisión en los últimos años. De aquí en adelante, las líneas de crédito ya no solo se emiten por los bancos.

Hoy en día, existen líneas de crédito completamente diferentes que se emiten a las empresas desde prestamistas alternativos en lugar de solamente bancos. Además, los propietarios de pequeñas empresas también pueden obtener líneas de crédito aseguradas por tipos específicos de garantías, tales como equipos y cuentas por cobrar.

Cuando confía en un banco o un tipo de línea de crédito como la única fuente de financiamiento, eso podría poner a su empresa en riesgo. Cuando no hay un plan de respaldo si la empresa pierde el acceso al crédito, esto puede abatir a una pequeña operación.

Reconozca que las líneas de crédito ofrecen una ventaja sobre los préstamos empresariales regulares. Usted sólo paga intereses y tarifas sobre la porción de fondos que usa. Si su línea de crédito es de $20,000 y usted no retira ningún dinero, no tendrá que pagar ningún interés. Los $20,000 están disponibles para el negocio, pero sólo paga sobre el dinero que realmente ha utilizado.

El hecho es que una línea de crédito para empresas es una opción mucho más asequible para financiar necesidades financieras a corto plazo, como comprar inventario, pagar gastos del negocio o comprar equipos nuevos, en comparación con solicitar un préstamo empresarial.

El uso de líneas de crédito en nombre de la compañía proporciona al negocio la oportunidad de establecer una calificación crediticia empresarial. Las líneas de crédito ofrecen muchos beneficios, su desventaja es que acumulan deudas que pueden conducir a costosos intereses en el largo plazo. Si bien la deuda puede ser definitivamente una herramienta útil para ciertos aspectos de un negocio, los dueños de negocios necesitan asegurarse de que su deuda está trabajando para ellos y no en contra de ellos.

Es esencial entender que las líneas de crédito para empresas están en constante evolución y cambio. A veces inesperadamente. Eso no significa que debe ir con todas las opciones de financiación. Haga su investigación y examine los pros y los contras de cada producto de línea de crédito. Desarrolle una diversidad de acceso a las líneas de crédito para su negocio y deje atrás la ansiedad y el miedo. #lineadecredito

¿Necesita un Prestamo?