Prestamo

Asegúrese de decidir cuánto dinero necesita antes de encontrarse con el agente prestamista. Tenga cuidado si el directivo de préstamos intenta venderle un préstamo mayor al que necesita.

Además, a veces las cuotas que pague pueden formar parte del préstamo. Esto puede ser conveniente si no tiene el dinero en efectivo para pagar las cuotas. Sin embargo, significa que su deuda será mayor y deberá pagar más dinero.

Tipos de Prestamos
Aunque generalmente diferenciamos solamente entre prestamos personales y prestamos hipotecarios, frecuentemente también se distinguen los siguientes tipos de prestamos:

Préstamos al Consumo
Estos tipos de préstamos se suelen utilizar para financiar bienes de consumo de carácter duradero como por ejemplo: un coche, una moto, muebles, electrodomésticos, etc y de una cuantía no muy alta.

Préstamos Personales
Esta clase de préstamos se utiliza generalmente para financiar necesidades específicas en un momento determinado y de un importe pequeño. Es muy parecido al préstamo al consumo aunque en este caso se usan para costearse viajes, una boda, etc .. es decir, bienes intangibles o perecederos.

Préstamos de Estudiantiles
Se trata de préstamos dirigidos a estudiantes para financiar matriculas universitarias, estudios de postgrado o estancias de estudio en el extranjero. Los costes suelen un poco más baratos que los prestamos personales.

Préstamos Hipotecarios
El préstamo hipotecario se caracteriza porque, aparte de la garantía personal, se ofrece como garantía de pago una ‘garantía real’ que consiste en la hipoteca de un bien inmueble. En caso de no devolver el préstamo la entidad financiera pasaría a ser la propietaria de la vivienda.

Hipotecas ITIN
Hipotecas para Inmigrantes sin Seguro Social

Las Hipotecas Revertidas
Las hipotecas revertidas se están haciendo muy populares en Estados Unidos.

Conseguir Líneas de Crédito
Una línea de crédito temporal es una fuente de financiación. Normalmente el plazo de una línea de crédito es entre doce

Programas de Prestamos del SBA
La SBA administra dos programas particulares de asistencia a Empresas Pequeñas en Desventaja.

Prestamos para Mujeres Empresarias
La SBA y la Oficina de Mujeres Empresarias colaboran con muchas organizaciones para poner las mejores fuentes de ayuda e información a la disposición de mujeres empresarias. Ya sea usted una mujer interesada en empezar un negocio, o esté solicitando un préstamo o buscando oportunidades de contratación gubernamental o quiera mejorar su empresa actual, ésta página será un buen punto de referencia.

Consejo Nacional de Mujeres Empresarias
El Consejo Nacional de Mujeres Empresarias (NWBC) es un consejo federal creado para servir como una fuente independiente de consulta y sugerencias para el Presidente, el congreso Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa en asuntos económicos relevantes para las mujeres propietarias de empresas. La misión de éste consejo es promover iniciativas audaces, políticas y programas diseñados para apoyar las empresas de mujeres en todos los estados de desarrollo en los sectores públicos y privados – desde el inicio a fin y del éxito a la trascendencia.

Make Mine a Million - Para mujeres dedicadas a tener éxito en sus negocios.

Mujeres que Impactan las Normas Públicas
Proporciona información sobre Mujeres que impactan las normas públicas, una organización nacional para la normatividad pública sin afiliación a partidos políticos que aboga por y a nombre de las mujeres y minorías con negocios en el proceso legislativo para ayudar a crear oportunidades económicas y entablar alianzas con otras organizaciones de la pequeña empresa.

Asociación de Centros Empresariales para Mujeres
Esta asociación le proporciona a las mujeres propietarias y emprendedoras una variedad de servicios y apoyos incluyendo ayuda para asegurar rondas de capital de riesgo.

La Asociación Nacional de Mujeres Dueñas de Empresas
Ayuda a mujeres emprendedoras a convertirse en esferas de poder económico, social y político.

La Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas
Proporciona información sobre una asociación comprometida con la excelencia de las mujeres en el mundo empresarial con beneficios que incluyen historias de éxito, boletines informativos, descuentos en servicios y equipo y mucho más.

Centro de Negocios Propiedad de Mujeres
​Ofrece acceso a poderosas fuentes de investigación sobre la iniciativa empresarial de las mujeres.

SCORE - Acceso a consejos confidenciales gratis sobre los negocios de mentores tanto en persona como en línea.

#prestamo #prestamos #prestamistas