¿Necesita un Prestamo?

Necesita un PrestamoAsegúrese de decidir cuánto dinero necesita antes de encontrarse con el agente prestamista. Tenga cuidado si el directivo de préstamos intenta venderle un préstamo mayor al que necesita.

Además, a veces las cuotas que pague pueden formar parte del préstamo. Esto puede ser conveniente si no tiene el dinero en efectivo para pagar las cuotas. Sin embargo, significa que su deuda será mayor y deberá pagar más dinero.

Tipos de Prestamos
Aunque generalmente diferenciamos solamente entre prestamos personales y prestamos hipotecarios, frecuentemente también se distinguen los siguientes tipos de prestamos:

Préstamos Personales
Generalmente para financiar necesidades de un importe pequeño. Es muy parecido al préstamo al consumo aunque en este caso se usan para costearse viajes, una boda, etc .. es decir, bienes intangibles o perecederos.

Conseguir Líneas de Crédito
Una línea de crédito temporal es una fuente de financiación. Normalmente el plazo de una línea de crédito es entre 12 y 14 meses.

Prestamos para Empresas
Tipos de Capital Para Un Negocio "Prestamos para Empresas" - ¿Qué fuente de capital le conviene más a su negocio cuando le hace falta dinero un préstamo comercial, capital de inversión o financiamiento alternativo?

Prestamos para Mujeres Empresarias
Ya sea usted una mujer interesada en empezar un negocio, o esté solicitando un préstamo o buscando oportunidades de contratación gubernamental o quiera mejorar su empresa actual, ésta página será un buen punto de referencia.

Prestamo para Comprar Auto Nuevo
No olvide que el financiamiento obtenido por el distribuidor, no siempre es el la mejor oferta que usted pueda conseguir.

Prestamo para Comprar Auto Usado
Usted tiene dos opciones: pagar el monto total en un solo pago o financiar su compra. Si usted compra a través de financiación, el costo total del auto se incrementará.

Préstamos al Consumo
Estos tipos de préstamos se suelen utilizar para financiar bienes de consumo de carácter duradero como por ejemplo: un coche, una moto, muebles, electrodomésticos, etc y de una cuantía no muy alta.

Préstamos Hipotecarios
El préstamo hipotecario se caracteriza porque, aparte de la garantía personal, se ofrece como garantía de pago una ‘garantía real’ que consiste en la hipoteca de un bien inmueble.

  1. Como Comprar una Casa
  2. Proceso de Comprar Su Propia Casa


Hipotecas ITIN
Hipotecas para Inmigrantes sin Seguro Social

Hipoteca Revertida
Las hipotecas revertidas se están haciendo muy populares en Estados Unidos.

Necesita un Prestamo Préstamos Estudiantiles
Se trata de préstamos dirigidos a estudiantes para financiar matriculas universitarias, estudios de postgrado o estancias de estudio en el extranjero. Los costes suelen un poco más baratos que los prestamos personales. #prestamo #prestamos #prestamistas

¿Necesitas Crédito?
¿Alguna vez se preguntó cómo hacen los prestamistas para decidir si le van a otorgar crédito o no?