Abogados para Demandas - Si usted es acusado de cometer un delito, se le hacen cargos por manejar ebrio (DUI), o es parte en una demanda, definitivamente usted necesita un abogado.
Preguntas cuando hable por teléfono:
- ¿Cuánta experiencia tiene con asuntos similar al mío?
- ¿Qué tan recientemente manejo un caso como el mío?
- ¿Cómo y Cuál fue el resultado?
- ¿Ganó usted el caso? ¿Lo perdió?
El Litigio es conocido como una demanda. Este procedimiento judicial se puede producir por varias razones, ya menudo requiere el uso de un profesional abogado de litigios.
Cada vez que alguien menciona un pleito, que se refería en realidad a un litigio. Antes de entrar en una sala de audiencias, el litigio judicial comienza con una presentación por parte del demandante y sus abogados.
El demandado recibe a su vez una cantidad de tiempo para responder a la presentación. Tras esta fase, hay un período de tiempo conocido como pre-juicio o descubrimiento. Durante este tiempo, ambas partes tienen la oportunidad de buscar más pruebas, y, posiblemente, han desestimado la demanda. Una vez que un jurado se ha elegido, el pleito o litigio que se celebrará dentro de la sala de audiencias.
Ambas partes están en condiciones de presentar su propio lado de la causa, y el jurado o el juez harán una decisión final.
Si una de las partes es infeliz, que pueden presentar una apelación, que luego de pasar a un segundo tribunal para una decisión final.
Una vez que la decisión final se ha hecho, corresponde a ambas partes a llegar a un compromiso. En muchos casos, una solución será nivelada contra el demandado a favor del demandante. Cuando esto sucede, el demandado es responsable de pagar el importe a la parte demandante. Si el acusado no está en condiciones de pagar la suma, que tal vez tenga que hacer pagos más pequeños cada mes.
El tribunal también puede gravámenes a cabo en contra de su propiedad, adornar sus salarios, o adornar sus cuentas bancarias hasta que la solución se puede pagar.