Compensación de Víctimas de Accidentes AutomovilísticosCompensación de Víctimas de Accidentes Automovilísticos

Cada año, millones de personas resultan heridas o muertas en accidentes automovilísticos o sufren daños a la propiedad, que generalmente cuestan miles de dólares.

El seguro de auto es el medio más común para indemnizar a las víctimas, pero algunos conductores no tienen seguro y algunas lesiones le cuestan mucho más que la indemnización recibida a través del seguro.

En consecuencia, los estados han promulgado varias leyes para promover la responsabilidad financiera entre los conductores o para compensar a las víctimas por accidentes donde la cobertura de seguro no estaba disponible, incluyendo: leyes de responsabilidad financiera, leyes de seguro obligatorio, cobertura de motorista sin seguro, fondos de juicio insatisfechos, seguro de auto de bajo costo, Leyes "sin pago, sin juego", seguro de auto sin culpa.

Las leyes de responsabilidad financiera generalmente solo requieren prueba de seguro después de que el conductor tenga un accidente o haya sido condenado por ciertos delitos como conducir imprudentemente o conducir bajo la influencia.

El incumplimiento de los requisitos del estado generalmente resulta en la revocación o suspensión de los privilegios de conducir.

Otras formas en que se puede cumplir la ley de responsabilidad financiera es demostrar que la persona tiene los medios financieros para auto-asegurarse; depositar valores o dinero en una cuenta en las cantidades requeridas por la ley o mediante la emisión de un bono.

Accidentes Catastróficos en Automóviles y Motocicletas

Accidentes Catastróficos en Automóviles y MotocicletasCuando uno maneja en la calle, eso requiere que todos los conductores sigan las mismas reglas. Por ignorar las reglas, ponen a todos en peligro de sufrir lesiones o algunos casos la muerte de familiares.

Las lesiones serias que surgen de accidentes en automóviles y en motocicletas pueden convertir a uno en una persona incapacitada, además de tener un efecto devastador en la persona lesionada y su familia por vida. En su estado, las personas lesionadas y los familiares lesionados en el accidente pueden tener derechos a una compensación, o "daños y perjuicios," por las lesiones sufridas a causa de un accidente catastrófico en un automóvil o una motocicleta.

La compensación puede incluir los gastos médicos anteriormente incurridos a causa del accidente, además de los gastos médicos previstos para su futuro. Los daños y perjuicios se otorgan muchas veces por el dolor físico y la incapacidad, el sufrimiento mental y la pérdida de calidad de vida. Otros daños y perjuicios son para la pérdida de ingresos, la tristeza, la pérdida de amor o la pérdida de compañía que resulte de la muerte de un miembro de la familia.

Nuestros bufetes de abogados tienen experiencia y conocimientos para asegurar que usted reciba una compensación justa por las lesiones sufridas a causa de un accidente catastrófico en un automóvil o una motocicleta.

Familiar Pasajero Herido en Accidente en Auto
Llame al tel: 1-866-ABOGADA
Familiares en Accidente de Auto o Camioneta SUV.

abogados accidentes entre autosAbogados de Accidentes en Autos que se especializan en casos de daños personales. Un daño personal puede llegar cuando menos lo esperamos mas la tensión adicional con barreras del idioma.

Los casos personales de heridas pueden ser complicados y usted puede tener muchas preguntas acerca de su caso individual. Cuándo usted prepara su reclamo personal de herida, usted necesitará tener en cuenta en el tiempo perdido del trabajo, cuentas médicas, y varios otros artículos para asegurar que usted reciba la mejor oferta posible de companías de seguros. Trabajar con un abogado personal de herida lo puede ayudar a preparar su reclamo apropiadamente para que usted reciba compensación adecuada.

Las lesiones personales pueden ser desde lesiones menores, lesiones mayores, e incluso lesiones permanentes. Un gran número de personas lesionadas tienen poco conocimiento de sus derechos legales y de cómo adquirir compensación justa por sus lesiones. Por lo tanto, es importante ser proactivo e informarse antes de consultar con un abogado.

Llame para una consulta gratuita para Accidentes Automovilísticos, Accidentes de Motocicleta, Accidentes de Camiones, Lesiones a Peatones, Lesiones en los Cruces de Peatones, Accidentes de Bicicleta, Bote Accidentes de Barco, Tren Accidentes de Ferrocarril. Defectos en Vehículos, Defectos en Llantas, Accidentes de Vehículos y temas de Volcaduras de Vehículos.

Llame para coordinar con un abogado una consula gratis.

Familiar Pasajero Herido en Accidente en Auto
Llame al tel: 1-866-ABOGADA
Familiares en Accidente de Auto o Camioneta SUV.

Abogado de Accidentes en Autos del Trabajo

Como Evitar Accidentes en Autos en MexicoComo Evitar Accidentes en Autos en Mexico - Manejar algunos kilómetros suele ser cansado o tedioso. Para aligerar el viaje es común entre los conductores encender la radio o hablar por teléfono; sin embargo, son precisamente éstos los principales factores que aumentan el riesgo de sufrir accidentes viales, explican los especialistas.