Abogados en Texas

Abogados de Accidentes en Auto
Llame gratis al telefono: 1-866-ABOGADA  Accidentes de Autos, Motos y Camiones Grandes de 18 Reudas.

Consolidación de Deudas de Tarjetas de Crédito
¿Tiene problemas para pagar las facturas?
Llame tel: 1-800-TARJETA para Asesoría de Crédito, consejo en como reducir o consolidar deudas de varias tarjetas de crédito. Llámanos en español al teléfono 1-800-827-5382 Hay nuevas leyes de quiebra, evite bancarrota... usted tiene derechos como consumidor.

Abogados Lesiones Personales del Trabajo
Tel: 1-833-LESIONES  Tienes Derechos y Opciones.

  • "Compensación del Trabajador" - Cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.
  • "Lesiónes Personales" - Indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencias del trabajo.

Abogados de Divorcio en Texas
Tramites de Divorcio de Alto Valor Neto
Tel: 1-844-DIVORCIO En cualquier divorcio o separación que involucre activos de montos altos es de vital importancia contar con un asesor legal experimentado y bien informado que maneje la división de activos conyugales y otras preocupaciones financieras.

Custodia Menores- Propiedades - Pension Pareja
Proteger Negocio Divorcio - Divorcio Redes Sociales

Abogados de Defensa DUI en Texas
¿Fue arrestado por DUI? Usted necesita de forma urgente un abogado especializado. Recuerde que toda cuestión criminal, incluyendo DUI y hasta asuntos de tránsito vehicular puede tener repercusiones migratorias. No vaya solo a la corte.

Heridos en el Trabajo en Texas
Llame Gratis al tel: 1-877-HERIDOS  Las lesiones personales se pueden dar en cualquier circunstancia, por irresponsabilidad de una persona o empresa, condiciones peligrosas de trabajo, accidentes automovilisticos y hasta errores médicos. Al sufrir una lesión personal, se debe contratar a un abogado para iniciar un proceso de indemnización que cubra los gastos médicos de la lesión. A pesar de tener seguro médico, los gastos médicos generados por la lesión deben ser cubiertos por la persona o empresa que ocasionó la lesión.

Accidentes de Construcción en Texas
Tel: 1-833-LESIONES  Las personas que han sido lesionadas seriamente en accidentes de construcciones normalmente tiene muchas preguntas porque se enfrentan a gastos inesperados y a estrés financiero debido a la pérdida de ingresos.