Abogados en Texas

Abogados de Accidentes en Auto
Llame gratis al telefono: 1-866-ABOGADA  Accidentes de Autos, Motos y Camiones Grandes de 18 Reudas.

Abogados Lesiones Personales del Trabajo
Tel: 1-833-LESIONES  Tienes Derechos y Opciones.

  • "Compensación del Trabajador" - Cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.
  • "Lesiónes Personales" - Indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencias del trabajo.

Abogados de Divorcio en Texas
Tel: 1-855-ABOGADA  Está enfrentando un divorcio, conoce la diferencia entre divorcio y separación legal, sabe sus derechos y obligaciones en este proceso… No dude en contactarnos. "El Alimony" es la pensión de divorcio, por los hijos.

Como Manejar Mis Deudas - Reduzca Sus Pagos
Tel: 1-866-MIS-DEUDAS  ¿Tus deudas te quitan el sueño? Problemas con sus pagos, acreedores que lo buscan día y noche, se siente acosado… Usted tiene derechos que se deben respetar y violentarlos puede tener consecuencias graves. Hay nuevas leyes de quiebra, evite bancarrota..

Abogados de Defensa de DUI en Texas
¿Fue arrestado por DUI? Usted necesita de forma urgente un abogado especializado. Recuerde que toda cuestión criminal, incluyendo DUI y hasta asuntos de tránsito vehicular puede tener repercusiones migratorias. No vaya solo a la corte.

Abogados de Resbalones y Caídas
Tel: 1-855-RESBALONES Si una persona sufrió un accidente o lesión que le provocó algún tipo de torcedura, fractura, caída de gran altura o incluso la muerte puede recibir una compensación por las lesiones sufridas, al igual que su familia en caso de muerte. Todo trabajador en Texas tiene derecho a recibir una compensación o remuneración si sufre un accidente por caída o resbalon mientras labora. Normalmente las aseguradoras tratan de librarse de responsabilidad ejerciendo presiones o abusando de la ignorancia de las personas. Es por eso que usted necesita ayuda legal y médica. Vamos a trabajar duro para asegurarse de que usted sea compensado por la negligencia de un propietario. Póngase en contacto con los abogados en Texas de resbalónes y caídas.

Abogados para Peticiones Familiares
Problemas migratorios… No sabe qué hacer. Desea solicitar a su familia pero no sabe qué hacer o a quien acudir. El trámite puede ser mucho más sencillo de lo que usted imagina. Si desea conocer sobre estos asuntos o cualquier caso migratorio no dude en contactarnos.

Heridos en el Trabajo en Texas
Llame Gratis al tel: 1-877-HERIDOS  Las lesiones personales se pueden dar en cualquier circunstancia, por irresponsabilidad de una persona o empresa, condiciones peligrosas de trabajo, accidentes automovilisticos y hasta errores médicos. Al sufrir una lesión personal, se debe contratar a un abogado para iniciar un proceso de indemnización que cubra los gastos médicos de la lesión. A pesar de tener seguro médico, los gastos médicos generados por la lesión deben ser cubiertos por la persona o empresa que ocasionó la lesión.