Abogados de Accidentes en Texas
1-866-ABOGADA - llame las 24 horas
Accidentes entre Autos, Motos y Camiones Grandes de 18 Reudas.

¿Qué hacer si tiene un accidente automovilístico?

Cuando tiene un accidente, tiene que tomar decisiones inmediatas e importantes. Piense en estas decisiones con el mayor cuidado posible y consulte a un abogado tan pronto como sea posible.

Para obtener ayuda con sus preguntas e inquietudes después de un accidente, consulte a un abogado de lesiones personales.

Inmediatamente después del accidente
Lo primero que debe hacer cuando ha estado involucrado en un accidente es detener su vehículo.

Si puede, trate de salir del tráfico deteniéndose al costado del camino; esto puede no ser siempre posible, pero es útil para otros automovilistas y socorristas por igual. La mayoría de los estados hacen que abandonar la escena de un accidente sea un delito, así que nunca se vaya sin detenerse.

Verifique si usted o sus pasajeros han resultado heridos.

Vea si los ocupantes de los otros vehículos también están bien. Si alguien resulta herido, llame a una ambulancia;

Por lo general, es mejor no mover a una persona lesionada a menos que sea absolutamente necesario. Puede evitar accidentes y lesiones adicionales al hacer que su vehículo sea visible. Debe encender bengalas, encender las luces de emergencia o levantar el capó de su vehículo.

Los estados tienen diferentes reglas sobre cuándo las personas que han estado en accidentes deben llamar a la policía. Para estar seguro, puede llamar en cualquier momento que tenga un accidente. La policía puede decidir si necesitan venir a la escena.

Mientras tanto, intercambie información con el otro conductor. Escriba el nombre del conductor, la dirección, el número de teléfono, el número de la placa, el número de la licencia de conducir y la información completa del seguro del automóvil. Proporcione esta información sobre usted a otros conductores también.

Si hubo testigos, intente obtener su información de identificación. Además, tome nota de las circunstancias del accidente y cualquier cosa inusual que haya notado. Registre las condiciones climáticas, el límite de velocidad en la carretera, su velocidad en el momento del choque, su estimación de la velocidad del otro conductor y otros elementos similares. Esto será importante si el caso termina en un litigio o si hay una disputa sobre seguros.

No admitir culpa, incluso si cree que puede haber causado el accidente.

No se disculpe con otras personas involucradas; sea cordial y cortés, pero breve. La determinación de la culpa, si la hay, se realizará más tarde. Por ahora, concéntrese en la seguridad y los procedimientos adecuados de accidentes. No firme ninguna exención ofrecida por el otro conductor o la compañía de seguros sin consultar primero con un abogado.

Cuando llegue la policia
Debe cooperar plenamente con cualquier agente de policía y otros socorristas que se encuentren en la escena del accidente. Bríndeles la información que soliciten, incluida información sobre lesiones y testigos, pero evite hacer comentarios editoriales o admitir la responsabilidad de lo sucedido. La responsabilidad legal es compleja y es posible que no tenga los datos que necesita para determinar quién fue el responsable del accidente.

Asegúrese de obtener las tarjetas de visita o los nombres y números de identificación de los agentes de policía que investigan. Solicite también el número de incidente para que pueda obtener una copia del informe del accidente (y para que pueda proporcionar esta información a su compañía de seguros). No abandone la escena del accidente hasta que los oficiales de policía le digan que está bien hacerlo.

Poco después del accidente
Incluso si tiene un dolor leve, lo mejor es que lo examine un médico. Las lesiones pueden no mostrarse realmente hasta más tarde, y el tratamiento temprano puede prevenir un dolor significativo u otro daño. También es posible haber sufrido un traumatismo craneoencefálico grave o una lesión cerebral con pocos signos externos. Además, una compañía de seguros podría argumentar que su falta de búsqueda de tratamiento médico agravó su lesión, o incluso que su lesión no surgió del accidente en absoluto.

Contacte a un abogado de lesiones personales
Intente consultar a un abogado lo antes posible en el proceso y no firme ningún documento o cheque de una compañía de seguros antes de hablar con un asesor legal. Mientras tanto, realice un seguimiento de todos los costos relacionados con el accidente, como alquilar un automóvil, salarios perdidos, facturas médicas y otros gastos. Cuando se reúna con un abogado, traiga toda la información de su seguro de automóvil y toda la documentación que haya reunido con usted.

Abogados de Accidentes en Texas
1-866-ABOGADA - llame 24 horas
Accidente de Auto, Moto y Camion Grande de 18 Reudas.

Abogados Lesiones Personales del Trabajo
Tel: 1-833-LESIONES  Tienes Derechos y Opciones.

  • "Compensación del Trabajador"
  • "Lesiónes Personales" - Indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencias del trabajo.

Abogados de Defensa DUI en Texas
¿Fue arrestado por DUI? Usted necesita de forma urgente un abogado especializado. Recuerde que toda cuestión criminal, incluyendo DUI y hasta asuntos de tránsito vehicular puede tener repercusiones migratorias. No vaya solo a la corte.

Accidentes de Construcción en Texas
Tel: 1-833-LESIONES  Las personas que han sido lesionadas seriamente en accidentes de construcciones normalmente tiene muchas preguntas porque se enfrentan a gastos inesperados y a estrés financiero debido a la pérdida de ingresos.

Abogados de Divorcio en Texas
Tramites Divorcio Alto Valor Neto
En cualquier divorcio o separación que involucre activos de montos altos es de vital importancia contar con un asesor legal experimentado y bien informado que maneje la división de activos conyugales y otras preocupaciones financieras. Custodia - Propiedad - Pension - Proteger Negocio - por Redes

Consolidar Deudas de Tarjetas
¿Problemas para pagar las facturas?

Heridos en el Trabajo en Texas
Llame Gratis al tel: 1-877-HERIDOS  Las lesiones personales se pueden dar en cualquier circunstancia, por irresponsabilidad de una persona o empresa, condiciones peligrosas de trabajo, accidentes automovilisticos y hasta errores médicos. A pesar de tener seguro médico, los gastos médicos generados por la lesión deben ser cubiertos por la persona o empresa que ocasionó la lesión.