¿Cómo obtener un Seguro de Salud?
Su salud es lo más importante en su vida y uno nunca sabe cuándo va a necesitar atención médica. En esos momentos de emergencia un Seguro de Salud puede salvarle la vida.
¿Por qué necesito un Seguro de Salud?
El acceso a la atención médica de calidad está directamente relacionado con el Seguro de Salud que tenga. Hoy en día los costos de salud son tan elevados que una cirugía, unos días en el hospital, tratamiento de una enfermedad crónica, medicamentos para la terapia o incluso varias horas en una sala de emergencias del hospital pueden resultar muy costos si no tiene un Seguro de Salud.
¿Cuáles son mis derechos y protecciones?
Toda persona en EE.UU. tiene derecho a comprar un seguro de salud. No puede ser objeto de discriminación a causa de su estado de salud, sexo, edad u ocupación. Sin embargo, puede estar sujeto a un período de condición preexistente de exclusión si deja sin efecto el seguro por 63 días o más.
En caso de una emergencia, la Ley Federal indica que una persona no puede ser negada a recibir atención médica en una sala de emergencia, sin importar el estatus de su seguro y capacidad de pago. Si usted no tiene un Seguro de Salud, los hospitales públicos de su ciudad y algunas clínicas están obligados a brindarle atención médica. Esto no se aplica para los hospitales privados.
Todas las personas en Estados Unidos están más beneficiadas si tiene acceso a un seguro de salud accesible, independiente de su condición social, económica o jurídica. Con asesoramiento de nuestros expertos en seguros, le ayudaremos a encontrar el mejor Seguro de Salud.
Cobertura de Seguro de Salud:
Cobertura médica individual:
Está diseñado para personas que no tienen este tipo de cobertura a través de su empleador u otro grupo.
Seguro Suplementario a Medicare:
Es una póliza para las personas mayores que participan en Medicare. Proporciona cobertura adicional para ayudar en los gastos que no cubre Medicare.
Cobertura para Medicare Parte D:
Cubre los medicamentos recetados a disposición de los inscritos/elegibilidad para Medicare Parte A/B.
Cobertura para Ingreso al Hospital
Este tipo de cobertura es suplementaria a su Seguro de Salud. Se aplica para aquellos casos en que su póliza no puede cubrir ciertos gastos no presupuestados.
Los beneficios del Seguro de Salud que pueden ser cubiertos:
Hospitalización por lesiones accidentales.
Cirugía ambulatoria.
Cuidado extendido.
Cuidados intensivos