Resolver Impuestos

usaCompañías de Alivio para Impuestos
Si debe impuestos atrasados, el IRS tiene varios programas de alivio tributario para ayudarlo, incluyendo su iniciativa Fresh Start:

Bajo la iniciativa Fresh Start, el IRS elevó el monto límite de deudas impositivas para los planes simplificados de pago a plazos de $25,000 a $50,000, y extendió el período de repago de cinco a seis años.

Los contribuyentes que deben menos de $50,000 pueden presentar su solicitud en el sitio web del IRS y no tienen que completar la Declaración de Información de Cobranza (formulario 433-A , formulario 433-B, o formulario 433-F) del IRS.

Un ofrecimiento en transacción (Offer in Compromise o OIC, en inglés) les permite a los contribuyentes resolver de manera permanente su deuda impositiva pagando un monto inferior al adeudado.

El ofrecimiento en transacción u OIC es una herramienta importante para ayudar a la gente, pero sólo se aplica en limitadas circunstancias; esta es una opción que está disponible únicamente para aquellos contribuyentes que han agotado las demás opciones de pago.

Bajo su iniciativa Fresh Start, el IRS amplió la cobertura del programa de ofrecimiento en transacción para ayudar a una mayor cantidad de contribuyentes con problemas de pago. Sin embargo, el IRS no aceptará un ofrecimiento de este tipo si considera que el contribuyente puede pagar su deuda como una suma global o a través de un plan de pago a plazos.

Compañías de Alivio para Impuestos
Llame Hoy, para ver cual opción le conviene más.
Consulta Gratuita Tel: 1-833-IMPUESTOS