Vehículo Remolcado

Donar Vehículo Remolcado ayuda CancerEs Prohibido Abandonar
- un Auto en la Calle
- Carro Abandonado sin Registrarse

Entérate cómo las autoridades trabajan con esto

Autos abandonados por razones imprecisas, además de afear el ambiente, le cuesta dinero al pueblo.

Estos carros se han convertido en un problema, sin embargo, las autoridades no los considera un estorbo público, como muchos ciudadanos se refieren a los carros abandonados.

Según la Ley Tránsito, ninguna persona debe dejar un vehículo en las vías públicas. Todo auto que sea abandonado por su dueño será multado. Si transcurren varios dias sin que el propietario remueva el carro, puede ser trasladado a un solar de la Policía en caso de que el municipio no cuente con esas facilidades.

Sin embargo, aunque existe el reglamento para multar a todos los conductores que abandonen sus vehículos, al parecer no es tarea fácil ni rápida por parte de las autoridades, a juzgar por las denuncias hechas por los ciudadanos.

Cada municipio tiene una ordenanza. La Policía llega hasta el lugar, verifican el vehículo, el registro responsable, le preguntan al dueño por qué está detenido, si es por razones mecánicas y luego, en caso de que el dueño no aparezca o que el vehículo siga abandonado, se procede a removerlo.

La ley dispone, además, que el dueño del auto puede ser denunciado por violar las disposiciones sobre estacionamiento.

Si usted se encuentra en esta situacion... mejor es que evite problemas y mas gastos que no le conviene al momento.

La Solución: Donacion de Carro Viejo

Donar Vehiculos Remolcados Cancer Mujeres DonacionesDonar mi Carro Viejo para Ayudar a Cancer
- Organización de Cancer para Mujeres
- Llame las 24 Horas al tel: 1-833-DONACION

La Organización se encarga de los tramites del titulo de vehiculos de motor. Sea auto, camioneta o troque, el remolque sera gratuito para usted. Por email, o despues de una varias semanas le envian un oficial de recibo de donacion de todos los vehiculos donados.

- Pregunte de los $500 que el IRS permite hacia una deducción en sus impuestos?

Donar Vehículo Remolcado ayuda CancerPara mayor información acerca de la organización y de los recursos disponibles llame directamenta.
Llame las 24 Horas al Tel: 1-833-DONACION